Vinculan a proceso a presidente de la Federación Mexicana de Natacion

ESTO en Línea

Foto: Mexsport

Kiril ‘N’, presidente de la Federación Mexicana de Natación, fue vinculado a proceso por ser presunto culpable del delito de peculado, después de que se que detectó que el mandatario habría desviado dinero de la federación a sus cuentas personales, informa la Unidad de Inteligencia Financiera.

México gana plata en Mundial de tiro con arco

Las medidas que fueron tomadas ante esta situación fue la firma mensual ante la Unidad de Medidas Cauteleras, además de que no podrá salir de su localidad ni del país; el delito no amerita prisión preventiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

La UIF dio a conocer que el 28 de noviembre del 2019 presentó una denuncia en contra de Kiril ‘N’ por presuntos hechos delictivos de operaciones con procedencia ilícita.

La misma denuncia señala que el mandatario se encuentra posiblemente inmerso en una red de enriquecimiento ilícito a costa de la Federación Mexicana de Natación.

Kiril ‘N’ y tres personas más habrían adquirido bienes inmuebles, a un costo que sobrepasa las percepciones obtenidas por la actividades económicas que ejercen. Entre dichos inmuebles, adquiridos en el complejo inmobiliario Bosque Real, se encuentra un Pent House y un terreno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

NOTICIAS