Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 12:24

┃ ESTO en línea

Kiril Todorov

ESTO en Línea

Foto: Mexsport

Kiril ‘N’, presidente de la Federación Mexicana de Natación, fue vinculado a proceso por ser presunto culpable del delito de peculado, después de que se que detectó que el mandatario habría desviado dinero de la federación a sus cuentas personales, informa la Unidad de Inteligencia Financiera.

México gana plata en Mundial de tiro con arco

Las medidas que fueron tomadas ante esta situación fue la firma mensual ante la Unidad de Medidas Cauteleras, además de que no podrá salir de su localidad ni del país; el delito no amerita prisión preventiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

La UIF dio a conocer que el 28 de noviembre del 2019 presentó una denuncia en contra de Kiril ‘N’ por presuntos hechos delictivos de operaciones con procedencia ilícita.

La misma denuncia señala que el mandatario se encuentra posiblemente inmerso en una red de enriquecimiento ilícito a costa de la Federación Mexicana de Natación.

Kiril ‘N’ y tres personas más habrían adquirido bienes inmuebles, a un costo que sobrepasa las percepciones obtenidas por la actividades económicas que ejercen. Entre dichos inmuebles, adquiridos en el complejo inmobiliario Bosque Real, se encuentra un Pent House y un terreno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí