Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 14:42

┃ Karen Morán

Roger Federer

Karen Morán

Foto: Carmen Mandato | AFP

El temor para los fanáticos del tenis de un circuito sin Roger Federer siempre está latente, sin embargo durante la Laver Cup de este año, Su Majestad puso calma a los rumores y aseguró que pronto volverá, pues su plan es hacerlo el próximo año aunque aún no canta victoria, pues su recuperación va pasó a paso.

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

“Primero tengo que caminar de nuevo correctamente, correr correctamente y luego hacer los pasos laterales y todo el trabajo de agilidad. Luego, eventualmente, tendré que estar de regreso en la cancha de tenis. Me llevará unos meses más y luego veremos cómo están las cosas en algún momento el próximo año”, señaló.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Aunque Roger ya cantó que su vuelta podría darse en 2022 es sensato con su recuperación, no apresurará las cosas, pues tiene claro que cuando lo haga será porque está 100% recuperado.

“Tengo que tomarme mi tiempo. No quiero apresurarme a nada en este momento. Esto también es para mi vida. Quiero asegurarme de poder hacer todo lo que quiero hacer más adelante. No hay prisa con nada, así que estoy en un lugar realmente bueno. Creo que lo peor ya pasó, estoy muy feliz“, reiteró el 20 veces campeón de Grand Slam.

La última vez que Federer apareció en la pista fue en Wimbledon, donde cayó en los cuartos de final ante el polaco Hubert Hurkackz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí