Cincinnati y Burrow sorprendieron a Pittsburgh a domicilio

Jorge Briones

FOTO: Justin K. Aller | AFP

Los Steelers tuvieron que hacerle frente a los Bengals sin su mejor jugador y Joe Burrow se dio un festín en Heinz Field.
El pasador de segundo año le ganó claramente la batalla individual a Ben Roethlisberger y permitió que Cincinnati volviera al triunfo (24-10) en la Semana 3.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Burros se destacó con tres envíos a la zona prometida, que valieron más que la intercepción que sufrió, mientras que el Big Ben mantiene su nivel a la baja al completar 37 de 57 lanzamientos para 318 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Como ya es una costumbre en los duelos divisionales de la AFC Norte, casi en su totalidad, las defensivas impusieron condiciones durante gran parte de la contienda.

La ausencia de TJ Watt permitió que Joe Burrow tuviera el tiempo necesario para castigar a la secundaria rival cuando intentó implantar el juego aéreo, apoyado por el corredor Joe Mixon que se quedó cerca de las 100 yardas (90).

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cincinnati tomó la ventaja y no la perdió en los cuatro episodios, con Pittsburgh solamente apuntándose en el marcador en un par de oportunidades. La ausencia por segundo año consecutivo de un juego terrestre sólido ha provocado que Roethlisberger se vea obligado a lanzar una y otra vez. El corredor novato Najee Harris sigue sin encontrar espacios por tierra y apenas contribuyó con 40 en 14 acarreos.

Tal fue el dominio de los Bengals en las trincheras, que a Burrow no lo capturaron en ninguna ocasión a lo largo de todo el encuentro. En cambio, la defensiva visitante se apuntó cuatro capturas de quarterback y las dos intercepciones que fueron cortesía del apoyador Logan Wilson.

Con esta victoria, Cincinnati se pone en la cima de la AFC Norte con marca de 2-1, mientras que Pittsburgh es último de la división con apenas un triunfo y dos descalabros. Extrañamente ambas derrotas fueron jugando ante sus aficionados en Heinz Field.

Te recomendamos: Mac Jones y los Patriots sucumbieron ante la defensiva de Saints

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los quarterbacks que son una amenaza por aire y por tierra

Ocho mariscales de campo han sobresalido a la hora de pasar y también cuando corren con el balón

Podría jugar hasta los 55 años si quisiera: Tom Brady

El quarterback de los Bucanerso aseguró que su estado físico no es un problema, pero descartó jugar por tantos años

Potros activan al receptor TY Hilton

El veterano de Indianápolis debutará en la temporada tras haberse recuperado de una cirugía en el cuello

Christian McCaffrey seguirá fuera de Panteras por lesión

El corredor fue colocado en la reserva de lesionados y se espera que no juegue por lo menos tres partidos más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS