"Es una gran victoria y el resultado es merecido": Luis Enrique

Manchester (Reino Unido), 24 feb (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy estar “muy satisfecho” por la victoria 1-2 en el Etihad Stadium sobre el Manchester City, pero remarcó que la eliminatoria “no está sentenciada”

“Es una gran victoria y el resultado es merecido. La primera parte ha sido espléndida, hemos tenido muchas ocasiones. Nos sentimos orgullosos”, explicó en rueda de prensa el entrenador azulgrana.

“Los primeros 45 minutos han sido muy buenos: hemos generado superioridad en el centro del campo y hemos evitado que encuentren a Silva entre líneas. En la segunda mitad, sin embargo, ellos presionaron y hemos sufrido, pero el resultado es justo”, declaró, satisfecho, Luis Enrique.

El Barcelona se impuso este martes al City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium de Manchester, en un encuentro en el que el uruguayo Luis Suárez anotó un doblete en la primera mitad.

En la última jugada del choque, el argentino Lionel Messi pudo ampliar la diferencia de los azulgrana, pero su penalti lo detuvo Joe Hart.

“Los penaltis los fallan quienes se atreven a tirarlos, y nuestro lanzador designado es Messi”, sentenció Luis Enrique en el estadio del City.

“Aunque hubiéramos ganado 1-3 la eliminatoria seguiría estando abierta. El objetivo es el mismo para el partido de vuelta: afrontarlo con seriedad y ganarlo”, concluyó el entrenador asturiano.

Hincha del City grave tras agresión en Alemania

Un aficionado de los Citicenz se encuentra en estado crítico tras ser agredido al final del juego ante el Schalke

Allegri alienta por la remontada al Atlético de Madrid

El planteamiento del partido contra el conjunto madrileño ha sido muy criticado en Italia

La Juve cae en la bolsa tras derrota ante el Atleti

El golpe propinado por los colchoneros, también le dolió a la Vecchia en sus acciones bursátiles este jueves

Atlético de Madrid deja herido a la Juventus

El VAR hizo de las suyas y le anularon un tanto al club colchonero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS