Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 18:01

┃ Marco Montoya

gallegos lleva 14 salvamentos en la temporada

MARCO MONTOYA

FOTO: QUINN HARRIS | AFP

Ya son 16 triunfos consecutivos de los Cardenales y su racha histórica los tiene al borde de asegurar su lugar en los playoffs, San Luis doblegó 4-2 a Chicago, ahora su número mágico es uno. Otra victoria de los pájaros rojos o un descalabro de Cincinnati y Filadelfia garantizarán su lugar como el segundo comodín de la Liga Nacional.

Desde que Giovanny Gallegos asumió el rol de cerrador, la novena comandada por Mike Shildt ha dejado de preocuparse por el noveno rollo. El mexicano consiguió su salvamento número 14.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El ‘Yaqui’ paso problemas de control, regaló un par de pasaportes que le pusieron drama al juego, sin embargo, recetó otro par de chocolates, el último a Ian Happ, para bajar la cortina. El jugador de Chicago se vio maniatado, en tres lanzamientos lo dominaron.

San Luis logró venir de atrás por cuarto día consecutivo. Dos carreras en la cuarta entrada le dieron la ventaja a los locales. Harrison Bader trajo de vuelta a su novena con un jonrón solitario.

Un lanzamiento descontrolado de Codi Heuer le permitió a Andrew Knizner entrar desde la tercera base y Tyler O’Neill cerró la cuenta con un rodado productor. Ambas novenas volverán a verse las caras el próximo fin de semana para cerrar la fase regular.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí