Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 19:06

┃ Jorge Briones

Rams cortó la racha de Tampa

JORGE BRIONES

FOTO: HARRY HOW | AFP

La jugada le salió perfecta a Sean McVay y sus Ángeles Rams. Tras un par de intentos fallidos, una de las más jóvenes mentes maestras de la NFL se enfocó en plantarle cara a los Buccaneers de Tom Brady.

TE RECOMENDAMOS: Video: La espectacular patada de Tucker que le dio el triunfo a Ravens

Para ello apeló a la experiencia de Matthew Stafford y el inicio de su relación no pudo haber sido mejor. Tres victorias en igual número de partidos, pero sobre todo esta que sirvió para acabar con el invicto de los campeones del último Super Bowl.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los Rams derrotaron con cierta comodidad 34-24 a Tampa Bay, que volvió a conocer la derrota después de 10 victorias en fila.

EL JUEGO

Dos de los invictos midieron fuerzas en el SoFi Stadium, y la localía terminó siendo determinante en el desarrollo de la contienda. El mejor ataque contra la mejor defensiva de la liga, y como suele suceder, fue la segunda la que sacó la mejor parte.

Tom Brady acumulaba nueve partidos en fila liderando a Tampa Bay con al menos 30 puntos, un nuevo récord en la NFL, pero en esta ocasión no pudo ante la unidad comandad por Aaron Donald y Jalen Ramsey.

Brady se fue sin puntos en el primer cuarto y apenas un TD en la mitad inicial. Los Rams le quitaron el juego terrestre y el veterano pasador de 44 años se vio obligado a forzar los ataques por aire. En total realizó 55 intentos de pase, de los cuales completó 41 para 432 yardas y únicamente un touchdown.

La escuadra de casa también nulificó la combinación entre el #12 y Rob Gronkowski, quien apenas tuvo cuatro recepciones para 55 yardas.

En la vereda de enfrente todo es felicidad. Ya se sabía que con la llegada de Stafford el ataque adquiría otra dimensión, sobre todo en vertical. El ex pasador de Detroit concretó cuatro envíos en la zona prometida y 343 yardas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cincinnati y Burrow sorprendieron a Pittsburgh a domicilio

DeSean Jackson lució como en sus mejores tiempos al superar las 100 yardas (120) y recibió un bombazo hasta la zona prometida. El estelar Cooper Kupp aportó otras dos anotaciones.

Con esta victoria, Los Ángeles se pone con marca de 3-0 en el liderato de la división Oeste de la NFC, mientras que los Bucs sufrieron su primer tropiezo del año.

 

Raiders mantuvo su invicto en tiempo extra

En tiempo extra y a nada de decretarse el primer empate de la temporada, los Raiders mantuvieron su invicto al vencer (31-28) a los Dolphins.

Un gol de campo de Daniel Carlson, que convirtió los tres que intentó en el Allegiant Stadium, terminó salvando a la escuadra de Las Vegas que se recuperó de un inicio lento. En un abrir y cerrar de ojos, permitieron 14 puntos de la visita, antes de anotar 19 sin respuesta para darle la vuelta al marcador.


Los Dolphins lograron recuperarse de la mano de su segundo quarterback, el experimentado Jacoby Brissett, y forzaron el suplementario. Todavía en el agregado tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pero se conformaron con un gol de campo que a la postre terminó siendo su condena.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí