Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 19:21

┃ Marco Montoya

Julio Urías llega a 19 victorias

MARCO MONTOYA 

FOTO: NORM HALL  | AFP

Julio Urías está cerca de meterse a un grupo exclusivo de serpentineros mexicanos, el culichi se apuntó su victoria número 19 tras dominar a los Diamondbacks y todavía le queda una apertura más para buscar su ingreso al club de los tricolores que llegaron a la veintena de éxitos. 3-0 se impusieron los Dodgers.

TE RECOMENDAMOS: Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

El zurdo lució una vez más sobre la lomita de las responsabilidades, trabajó por espacio de cinco capítulos en los que recibió la misma cantidad de imparables, recetó tres ponches. Lo más importante, colgó el cero en el departamento de carreras recibidas.

Quizá no fue su actuación más dominante, la tercia de chocolates que despachó igualó su cifra más baja del año, sólo el quinto rollo lo retiró en orden, pero el dorsal ‘7’ de Los Ángeles apretó el brazo a tiempo para evitar que le generaran daño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de que sólo tenía 85 lanzamientos, en la caseta angelina optaron por dejarle la responsabilidad al bullpen durante el resto del partido. Se aproximan los playoffs y el mánager Dave Roberts quiere tener lo más fresco posible el brazo del mexicano.

Al bat continuó como una amenaza, pegó su décimo primer imparable en el cuarto capítulo, el tablazo del culichi cayó por los rumbos del jardín derecho.

Si bien enfrentaron al peor conjunto de la Liga Nacional, los Dodgers lograron su victoria 100 con lo suficiente, apenas conectaron siete inatrapables.

Corey Seager comenzó las hostilidades tras disparar un jonrón solitario, instantes más tarde Trea Turner repitió la dosis. Seager protagonizó la jornada, en su siguiente oportunidad se volvió a volar la barda.

Hasta allí llegó el despliegue ofensivo, el resto de la alineación californiana tuvo una tarde intermitente. Les quedan seis partidos para alcanzar a los Gigantes en la batalla por el Oeste, dos juegos los separan.

TIRILLA
DODGERS 201 000 000 3 7 1
DBACKS 000 000 000 0 7 0
G: Urías (19-3) P: Mejía (0-3) S: Jansen (36)

?Escucha nuestro podcast?