Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 19:48

┃ Yael Rueda

ÁNGEL DE ORO DERROTÓ A MISTICO

YAEL RUEDA 

Ya quedó claro que las formas no le interesan a Ángel de Oro, lo único que quiere es ganar sí o sí ante Místico. El Ingobernable ganó hace ocho días luego de arrebatarle la máscara al Rey de Plata y Oro, y este fin de semana lo hizo al tomarse de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas.

El rudo de 24 kilates estuvo acompañado por Negro Casas y Bárbaro Cavernario, mientras que en la esquina contraria también estuvieron Blue Panther y Stuka Jr. La primera caída fue para los rudos, aunque en el segundo capítulo, los “científicos”, supieron sobreponerse.

Fue en los instante finales donde Ángel de Oro aprovechó el ángulo de visión del réferi e hizo presión con las cuerdas para que Místico no pudiera botar las espaldas planas.

En el turno semifinal de la función dominical, la tercia de los técnicos se llevó la contienda. Fugaz y Esfinge respondieron de manera contundente a la confianza que les dio el capitán Panterita del Ring y con ello se adjudicaron una importante victoria sobre Felino Jr, Raziel y Cancerbero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de que la primera caída fue para los “malos”, en el segundo episodio fue el otrora Ephesto el encargado de darle la igualdad a los suyos y dejó todo para una última, donde se definió la contienda.Ç

En el evento especial de la noche, los rudos comandados por El Sagrado se quedaron con la victoria en el rombo de batalla de la Arena México. El primer episodio fue dominado por Pegasso y Stigma, quienes le arrancaron la victoria, sin embargo, Universo 2000 Jr se lanzó de rodillas sobre Pegasso, mientras que Stigma fue derrotado por Okumura.

El triunfo de los rudos se definió gracias a una brutal llave aplicada por El Sagrado sobre Flyer, quien no soportó el castigo y se rindió.

La segunda lucha tuvo el triunfo de Amapola y Metálica sobre La Comandante y Reyna Isis en combate de parejas que fue protagonizado solamente por Amazonas Rudas, mientras que la primera lucha de la noche fue ganada por Sangre Imperial, Robin y Leono sobre Nitro, El Cholo y Apocalipsis.

?Escucha nuestro podcast?