Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 18:34

┃ ESTO

nota-futi-dortmund-klopp

Turín, Ita., 24 Feb (Notimex).- Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, admitió que la Juventus pudo sentenciar la eliminatoria de Champions League, por lo que calificó de “buena” la derrota por 1-2.

“El resultado es justo. Hemos hecho muchas cosas bien en la primera parte, pero recibimos dos goles. En la segunda, he tenido que cambiar cosas pronto”, declaró Klopp en conferencia de prensa tras la derrota en el Juventus Stadium.

“En la segunda parte la Juve tuvo dos buenas ocasiones y no recuerdo ninguna gran oportunidad para nosotros. Desde esa perspectiva, el resultado está bien. Si teníamos que perder, mejor hacerlo con el 2-1”, aseguró.

El técnico “amarillo” opinó que sus pupilos pudieron hacerlo mejor en la primera mitad, ya que lograron presionar a su rival sin embargo, les faltó el gol.

“Ha habido situaciones en las que podíamos haber atacado mejor. Lo hicimos bien en la primera parte y metimos a la Juventus en problemas. Reaccionamos bien tras el 1-0 y hemos jugado bien al futbol”, destacó.

Por ello, trabajará en la defensa de cara al partido de vuelta que se jugará el 18 de marzo en Signal Iduna Park, “Podemos y tenemos que defender mejor en situaciones como estas”, indicó.

“Hemos recibido goles que no debimos. No creo que la Juve esté acostumbrada al nivel de presión al que le hemos sometido, aunque no hemos sacado nada con eso. Estamos en la lucha después de este resultado y eso es lo más importante”, apuntó.

A su vez, el técnico de la “vecchia signora”, Massimiliano Allegri, se dijo feliz por la victoria, pero recordó que en “Champions” todo puede pasar y el partido en Dortmund no será nada fácil de ganar.

“Estamos felices porque hemos ganado en casa la ida y, sobre todo, por nuestra actuación. Es un paso adelante para un equipo que puede hacerlo bien en Europa, aunque somos conscientes de los problemas que podemos tener en el partido de vuelta”, señaló.