Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 21:17

┃ ESTO en línea

El Clásico no pasó de un pleito, no cayeron goles

ESTO EN LÍNEA 
FOTO: CARLOS RAMÍREZ | MEXSPORT

Semana de Clásico que, como últimamente es costumbre, decepcionó con un cero a cero en la cancha del Azteca. Además la Máquina empató en la cancha del Cuauhtémoc y los Pumas no perdieron, pero tampoco ganaron en su visita a los Tigres de Miguel Herrera. Te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LOS RESULTADOS 

LA TABLA 

LO BUENO: ATLAS VIVE UN GRAN MOMENTO

Los Rojinegros están que no creen en nadie en el Grita México 2021. Atlas sorprendió y doblegó al León en el estadio Jalisco. De esa forma sumó su tercer triunfo consecutivo y seis partidos sin perder en el certamen, que lo colocan entre los primeros lugares, a sólo un par de unidades del líder América. Los pupilos de Diego Cocca, en apenas 10 jornadas, están a punto de rebasar el puntaje que lograron el torneo pasado, lo que significa una gran mejoría en su objetivo de culminar con décadas y décadas sin un título de Liga. 

LO MALO: CLÁSICO SE CALENTÓ DE MÁS

Más polémica que futbol. Más episodios de trifulcas que goles, fue como se vivió el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Coloso de Santa Úrsula. El duelo de la rivalidad más importante de la Liga MX se calentó de más en la previa del juego, con discusiones, palabras y acciones que hicieron esperar un partido de alarido. Aunque el trámite no fue del todo malo, el empate sin anotaciones dejó un sabor amargo entre ambas aficiones, que esperaban un ganador en 90 minutos.

LA FIGURA: GERMÁN BERTERAME 

El delantero argentino vive su mejor momento en la Liga MX desde que llegó, en 2019. En el estadio Nemesio Díez fue un auténtico demonio y con un doblete le dio el triunfo al conjunto potosino para que escalara al quinto lugar del torneo. Primero de penalti y luego con una jugada individual desde media cancha fue como venció por partida doble al portero Luis García. Por si fuera poco llegó al liderato de goleo en solitario con ocho anotaciones.

GOLEO INDIVIDUAL

  1. Germán Berterame (A. San Luis) 8
  2. Nicolás López (Tigres) 6
  3. Rubens Sambueza (Toluca) 4 
  4. Santiago Giménez (Cruz Azul) 4
  5. Ángel Mena (León) 4
  6. Julio Furch (Atlas) 4
  7. Camilo Sanvezzo (Mazatlán) 4

LA SIGUIENTE JORNADA 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí