Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 22:08

┃ ESTO en línea

Brady regresa a casa en la semana 4

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA NBC 

Desde que la NFL anunció el calendario para la temporada 2021, el duelo entre losTampa Buccaneers y los New England Patriots levantó las más grandes expectativas y por fin, el soñado regreso de Brady a Foxborough está a una semana, por lo que la NBC, cadena encargada de la transmisión en Estados Unidos, lanzó un emotivo promocional del ahora quarterback de los Bucaneros.

En el video que anuncia el juego de la semana 4 se puede apreciar algunos de los mejores momentos de brady comandando la ofensiva de los Pats.

El audiovisual comienza con la escena del Gillette Stadium develando todos los Super Bowl que ganó el equipo de la mano de Tom, además se acompaña de la canción ‘Hello’ de Adele.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Desde que se supo de este enfrentamiento, los boletos para ver el regreso de Brady se convirtieron en los más costosos de la temporada.

Tampa Bay llegará a Nueva Inglaterra con marca de 2-1, mientras que los de Bill Belichick suman un 1-2 después de haber caído ante Dolphins en la semana 1 y Saints en la 3.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí