Vinculan a proceso a Fidel 'N', ex dueño de los Tiburones

BRIAN SALES

Luego de ser detenido en la Ciudad de México la semana pasada, Fidel ‘N’, ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que participaba en la primera división del balompié mexicano, una juez de distrito judicial con sede en Toluca,  en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, determinó que se presentaron pruebas suficientes para demostrar la participación del implicado en el delito de fraude, por lo que fue vinculado a proceso.

TE RECOMENDAMOS:  Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

La misma juez determinó la medida de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el penal de Almoloya mientras se cumple el plazo de dos meses que dio para la investigación y el aporte de pruebas. Fidel “N” fue acusado por parte de Arrendadora Internacional Azteca, S, A. de C. V, que pertenece a TV Azteca, por fraude y no pagar un préstamo que llega a 139.2 millones de pesos. En su momento, dicha cifra se le otorgó para la salvación del equipo de futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Fidel ‘N’ siempre estuvo bajo el ojo del huracán por diversas polémicas alrededor del equipo de los Tiburones Rojos. Incluso, algunas controversias quedaron abiertas con la Federación Mexicana de Futbol. Algunos jugadores tuvieron que recurrir ante el TAS por el impago de su salario y bonos que en algún momento prometió. Hace no mucho estuvo en el estadio Luis Pirata Fuente, ya que tiene otro conflicto con el gobierno de Veracruz por los derechos del mismo.

Aunque fue vinculado a proceso, tiene tres días hábiles para presentar el recurso de apelación. Sin embargo, por las pruebas que se presentaron, se ve difícil que pueda salir. Por la misma razón, pasará al menos dos meses en prisión preventiva en lo que se lleva acabo el juicio.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS