Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 22:42

┃ Yael Rueda

Roman Reigns, CAMPEÓN UNIVERSAL

YAEL RUEDA

FOTO: Cortesía | @WWE

La defensa 16 del Campeonato Universal se concretó con éxito. Roman Reigns aprovechó que la tercera cuerda del ring se rompió justo en el momento en el que Fin Bálor parecía estar cerca de lograr la victoria y lo derrotó en el evento Extreme Rules. El Jefe Trival ya comenzó a pensar en Brock Lesnar con quien chocará en Crown Jewel el próximo 21 de octubre.

El Demonio comenzó fuerte, golpes al costado y patadas sobre las rodillas de Reigns, sin embargo, Roman también respondió con un par de puñetazos que mostraron lo equilibrada que estaría la balanza. Bálor logró aplicar un candado al cuello y llevar al campeón al suelo, pero el “Jefe Tribal” volvió a mostrar su poderío, nuevamente puso parejas las acciones.

Roman Reigns fue hacia la parte baja del encordado y tomó un palo de kendo, ese que ha sido uno de sus mejores aliados durante su actual reinado. Fin Bálor también tenía preparada su arma, un conjunto de varios palos de kendo con los que atacó al monarca. El Demonio aprovechó que Reigns terminó bajo en ring para darle una patada directo al rostro y luego buscó una mesa. Roman regresó a tiempo y evitó la trampa que su rival preparaba, él eligió una silla como arma y atacó el abdomen de Bálor.

El combate llegó a otros puntos de la arena. Roman y Finn lucharon en las gradas, un lance del Demonio hizo que el campeón atravesara una mesa, Bálor levantó a Reigns y lo llevó de nuevo al cuadrilátero, donde una vez más preparó una mesa. Esta vez no tuvo suerte, fue el irlandés quien recibió una garra sobre la cama de madera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Roman Reigns aplicó su Superman Punch y parecía que aplicaría una lanza, pero el Demonio logró bloquearla. En un descuido de Bálor, el castigo se concretó, pero no fue suficiente para arrancarle la victoria.

También el Demonio tuvo su chance. Aplicó el Coupe de Grace y cuando llevó a Reigns a la cuenta de tres, aparecieron Jimmy y Jey Uso para ayudar a su primo. Finn Bálor llevó a uno de los Usos sobre la mesa de narradores y ese momento de distracción fue bien aprovechado por Roman para aplicar su lanza en contra del muro de protección.

El poder de sanación del Demonio apareció, castigó múltiples veces al Campeón Universal y cuando se disponía a aplicar el Coupe de Grace, la tercera cuerda se rompió y Roman Reigns aplicó una tercera lanza, con la que todo culminó.
En otra lucha de la noche, los Hermanos Uso lograron retener los Campeonatos de Parejas de SmackDown ante los Street Profits, lucha en la que los retadores vendieron cara la derrota.
Las humillaciones que Street Profits pasaron las últimas semanas no podían quedarse como si nada. El equipo retador comenzó con el dominio de las acciones, a pesar de que Montez Ford incluso llegó con un vendaje en el tórax.

A pesar de las ganas de los Street Profits, Jey Uso logró aprovechar las dolencias de su rival para castigarlo en la esquina del cuadrilátero, posteriormente, con la ayuda de su hermano Jimmy llevaron al rival a ser golpeado contra las cuerdas del ring y también en el suelo.

Cuando Ford al fin logró hacer el tag con su compañero, Angelo Dawkins logró retomar un poco el control de la batalla, su mayor tonelaje ayudó un poco a contrarrestar a los campeones, con un par de ataques en conjunto, Street Profits estuvo cerca de quedarse con los Campeonatos de Parejas de SmackDown, sin embargo, Jey Uso sobrevivió a cada chance.

Montez Ford se quedó a nada de la victoria. Una plancha desde el esquinero parecía ser el castigo final, pero Jimmy Uso apareció a tiempo en el encordado para evitar que su hermano recibiera la cuenta de tres.
Los Usos se recuperaron de nuevo, con una doble super kick y doble plancha, The Bloodline logró retener los Campeonatos ante un Montez Ford que vendió muy cara la derrota.

OTROS RESULTADOS

The New Day venció a Lashley, AJ Styles y Omos.
Charlotte retuvo el Campeonato Femenino de Raw
Damian Priest retuvo el Campeonato de los Estados Unidos
Becky Lynch retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown

?Escucha nuestro podcast?