Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

LOS resultados no han acompañado a Pumas en las últimas tres jornadas.

Dos goleadas y la caída en el segundo de los Clásicos para la UNAM hacen pensar que están en crisis. David Cabrera, volante felino, no negó la palabra, incluso aclaró que es difícil decir algo contrario tras los últimos choques, aunque afirmó que en todos merecieron un poco más.

“Es difícil tocar ese tema cuando no te acompañan los resultados y aparte no haces bien las cosas. No nos queda más que seguir con esa línea de trabajo, sin bajar los brazos, y pronto llegarán los buenos resultados. Contra Tijuana hubo distracciones y frente al América perdimos por un contragolpe en táctica fija. Ellos aprovecharon una oportunidad y tuvieron otras por la desesperación de nuestro equipo”, aclaró.

Aunque aceptó que hay una buena oportunidad de salir de la mala racha frente a Tigres, un rival al que ve complicado, pero con muchas chances de poder rugir más que ellos.

“Es un equipo difícil en su casa. Por algo es subcampeón. Es de los más difíciles que pudiéramos enfrentar. Hay que afrontar el juego con inteligencia para no recibir gol en contra y concretar nuestras oportunidades.

Ricardo Ferretti representa un reto importante porque es un entrenador experimentado”.

Respecto a si siente presión por la falta de victorias, Cabrefa fue tajante y respondió que“estamos conscientes de que el equipo no ha dado los resultados que esperamos, pero tenemos una idea firme de lo que se tiene que hacer y por eso no estamos presionados”, sentenció. (Foto: cortesía club Universidad).