Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 11:10

┃ ESTO

Voleibol

ESTO

Foto: @CONADE

El equipo mexicano de voleibol quedó eliminado del Campeonato Mundial de la especialidad Sub-18 al caer ante su similar de Turquía por parciales de 25-17, 25-13 y 25-17, certamen que se desarrolla en Durango.

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

México luchó hasta el último punto, sin embargo, la coordinación, el golpeo y la calidad, en la cancha corrieron por cuenta de la representación de Turquía, quien derrotó y eliminó a las aztecas en la ronda de octavos de final.

Te podría interesar: Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Eroktay brilló sobre la red y esa comunión que tiene con la pelota la llevó a consolidarse como la jugadora más importante del compromiso en el que sus 16 puntos ganadores llevaron a Turquía a derrotar a México, esto claro bajo la complicidad de su compañera Bükmen, quien también le dio 13 puntos a su selección.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Por el lado de México, una vez más fue Topete quien se consolidó como la mejor jugadora de las locales, ella, en esta ocasión coopero con 15 puntos ganadores para las mexicanas, sin embargo, a pesar de su estupenda actuación, México se quedó fuera de los ochos mejores de este gran mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí