Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 11:18

┃ Óscar Beltrán

Luis Olivas

Óscar Beltrán

Foto: Adrián Macías | Mexsport

El defensor central de Chivas, Luis Olivas, analizó la diferencia entre la actualidad con Marcelo Michel Leaño y lo que vivían con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, en donde aseguró que hay un trato más humano en la actualidad que los ha hecho ganar en confianza.

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

“Fue un cambio de actitud, trata de enfocarse más en la persona, ser un poco más humano con uno, ser persona antes que jugador, esa parte nos ha beneficiado bastante. Te mete mucha motivación, te motiva para creer en lo que quiere, en su idea de juego, creo que eso es”, dijo el juvenil zaguero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Marcelo viene conociéndonos desde hace tiempo, yo estoy en la mejor disposición, me pide confiar en mi, ser yo mismo, determinante y que tenga confianza que es lo que me va a llevar para adelante. La confianza es vital para cualquier cosa en la vida, cualquier persona la necesita. Lo que me deja es estar siempre dispuesto al cambio, acoplado, a la mejor disposición, me deja la confianza de creer en mi, es lo que estoy aceptando que cualquier cambio es bueno y debemos afrontarlo de la mejor manera”.

De cara al partido de media semana, en donde visitarán la casa de los Gallos Blancos este miércoles, Olivas mencionó que a pesar de que se miden al último lugar de la tabla general, ellos no se consideran favoritos e incluso ya vio más adelante, pues el sábado recibirán la visita del Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

“No somos favoritos, todos los equipos nos juegan a tope, queremos afrontarlo con actitud. No perder nuestra esencia y tener nuestra idea de juego clara”.

“Viene bien el Atlas, es un Clásico, se juega a muerte, pero mi mentalidad está en Querétaro y después la mentalidad estará en el Atlas. Es un Clásico y se juega el orgullo, un Clásico Tapatío no lo quiere perder nadie, los dos estamos dispuestos para ganar, vienen bien, pero los Clásicos se juegan a muerte, pero el objetivo es primero Querétaro”.

 SOBRE EL CLÁSICO NACIONAL

“La verdad sentí mucha emoción al ser mi primer Clásico en el Azteca, con el aforo grande, sentí mucha emoción y antes de iniciar el partido se te pone la piel chinita. E di cuenta que estoy logrando que siempre desee. El resultado no es el esperado, vamos mejorando un poco y vamos a tratar de seguirlo haciendo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí