Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Rubén Beristáin

Foto: Adrián Macías | Mexsport

No importa el significado o si es cuestionada la relevancia del trofeo en disputa. El objetivo de Cruz Azul es ganar un tercer trofeo en este 2021. Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria.

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Orbelín Pineda se mostró emocionado por disputar este trofeo a partido único. «Es muy bonito porque se contagia la rivalidad que hay entre la Selección Mexicana y Estados Unidos. Ahora se refleja en las Liga MX y MLS, es bonito participar, que se haga este trofeo y que se traiga a México, que es lo principal y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, en especial traer otro título a Cruz Azul», admitió.

Te podría interesar: Las publicaciones de Jimmy Lozano que lo alejan de Chivas

El próximo reto de los cementeros será el Colombus Crew. El equipo de Ohio marcha noveno en la Conferencia Este y no vive un gran momento, sin embargo, el Maguito espera su mejor nivel. «Es un gran equipo, por algo está peleando este título también. Vamos a hacer las cosas de la mejor forma, en lo grupal, trataremos de hacer las cosas bien. He respetado cada Liga. El nivel lo hay en todas las Ligas, siempre lo he respetado, por algo están en Primera División, tienen calidad, orgullo y esfuerzo, eso cualquier equipo lo puede tener.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo de la MLS, esto es trabajo en equipo, con humildad puedes sacar cualquier tipo de resultado», añadió con emoción.

Que el juego se lleve a cabo en Estados Unidos no le disgusta a Orbelín. La oportunidad de que los paisanos puedan verlos de cerca vale cada hora de viaje. «Hay mexicanos que no pueden venir para acá, nos toca ir a nosotros ir allá a estar compitiendo. Es padre que que la afición de allá vea a su jugador favorito, se divierta, y brindarles un gran espectáculo, que a eso van realmente. Es lindo que se vayan con una sonrisa, y para nosotros también porque nos están alentando», finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

NOTICIAS