Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 14:28

┃ Yael Rueda

Chaco Giménez

Yael Rueda

Foto: @AtenasSad

Christian Giménez vivirá su segunda oportunidad como director técnico, pero esta vez será lejos de México, el Chaco fue anunciado de manera oficial como el nuevo estratega del Atenas SAD de la Segunda División de Uruguay.

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

¡Bienvenido, Chaco! Christian “Chaco” Giménez es el nuevo director técnico del primer equipo”, anunció el club conocido como “El más grande del interior”.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

La misión del naturalizado mexicano será interesante, será el encargado de relevar en el timón a un histórico como Diego Forlán, quien dejó la institución después de 12 encuentros oficiales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El Atenas SAD se encuentra en el sexto sitio de la clasificación con 17 unidades tras 13 enfrentamientos en la Liga de Ascenso Profesional.

Giménez se encontrará con un viejo conocido de la Liga MX, pues en el equipo de San Carlos milita el delantero Matías Britos, quien jugó para Pumas, Querétaro y León, actualmente es el capitán de la institución y su goleador con seis dianas en la presente temporada.

Christian Giménez ya tuvo una primera experiencia como entrenador, fue el primer estratega del Cancún FC de la Liga Expansión MX, donde dirigió 32 partidos con una marca de 13 ganados, seis empatados y 13 perdidos, dos de las derrotas fueron en repechaje, por lo que su conjunto no pudo aspirar a la pelea por el título de la división de plata y en mayo se tomó la decisión de que no continuaría con los quintanarroenses.

El Chaco se convirtió en un ídolo del futbol mexicano, militó en Veracruz, América y fue en Pachuca y Cruz Azul donde alcanzó su mejor nivel y un buen estatus, incluso la Máquina le deseó suerte en su nueva aventura.

¡Mucho éxito, @chaco_81!”, publicaron en las redes sociales de los cementeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí