Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 15:22

┃ ESTO en línea

1080x400en vivo1

Foto: ESPECIAL

Llegó la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League con un partido especial. El Real Madrid, para mucho el equipo más influyente en la historia del futbol, recibe en el Bernabéu al Sheriff de Moldavía que ha sorprendido como uno de los equipo debutantes en en el torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Hora: 14:00 horas

Fecha: 28 de septiembre

Canal de transmisión: HBO MAX

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

GOLES

 

 

ACCIONES DEL PARTIDO

 

 

PREVIA

 

LA CHAMPIONS REGRESA AL BERNABÉU
AFP

Madrid, España.- Real Madrid recibirá hoy al Sheriff, dentro de la fecha 2 de la Champions League, un duelo por el liderato del Grupo D, en el que el club moldavo, debutante en el torneo continental, tratará de dar más sorpresas.

Sheriff lidera la clasificación tras su victoria sobre el Shakhtar, empatado en puntos con el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles. Por detrás se sitúan el Inter de Milán y el Shakhtar, ambos con un punto.

Los Merengues llegan al encuentro como favorito, con una racha positiva de cinco victorias consecutivas, frenada el sábado por el empate sin goles contra el Villarreal en la Liga española.
En esa senda se cuenta el triunfo en la primera fecha de la Champions League, frente al Inter de Milán, que teóricamente es su principal rival por el primer lugar del grupo.

“Es la competición más complicada, la más difícil, pero este club tiene más costumbre que nadie de ganarla, así que tenemos una pequeña ventaja”, indicó Carlo Ancelotti, técnico del club merengue.
Ventaja a la que puede contribuir el buen momento que atraviesan sus delanteros, especialmente Karim Benzema y el joven Vinícius Junior, del que Ancelotti asegura que tiene calidad para echarse el equipo a la espalda.

Ambos encabezan la clasificación en la tabla de goleo de la Liga española, por lo que hoy seguramente estarán en el cuadro titular para tratar de sumar los tres puntos.

Los dos delanteros, al igual que jóvenes como Marco Asensio o Eduardo Camavinga, se benefician del estilo desenfadado y ofensivo aplicado por Ancelotti desde su llegada, lo que se ha traducido en 22 goles en ocho partidos.

Senda goleadora que el equipo merengue espera seguir hoy frente al equipo moldavo, en el regreso de la Champions League al estadio Santiago Bernabéu, desde febrero de 2020.

Llegado a su primera fase de grupos de la Champions League desde la ronda previa, el Sheriff intentará repetir sorpresa ante el equipo más ganador en la historia del torneo, con 13 títulos; para seguir soñando.

?Escucha nuestro podcast?