La Fiera se tomó la foto oficial del Clausura 2015

LEÓN.- La Fiera del Clausura 2015 ya tiene su foto oficial.

Este martes en el centro de la ciudad, en la popular “Fuente de los Leones”, los verdiblancos posaron para las lentes, acompañados de todo el cuerpo técnico dirigido por Juan Antonio Pizzi, de los utileros y la directiva que integran el presidente Jesús Martínez Murguía, el vicepresidente Rodrigo Fernández y el director de las fuerzas básicas Ricardo Enríquez.

Los verdes llegaron puntuales a la cita, sólo unos cuatro minutos después de la una de la tarde, y lo hicieron para sorprender a toda la afición que por el lugar andaba. Y es que la directiva no promovió la foto días antes para no generar un caos, y funcionó. La foto se tomó en 10 minutos y los jugadores se retiraron sin problemas.

La afición tuvo que tomar fotografías de lejos y conformarse con un saludo de sus ídolos a la distancia. La foto se tomó con el uniforme de local, mientras que los arqueros usaron su uniforme dorado.
De los Sub-20, el único juvenil que se coló al retrato fue el mediocampista Leonel López, pese a que el central Cristian Torres ya entrena con el primer equipo este torneo.

Fueron 23 jugadores los que posaron para la foto: José Juan Vázquez, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Martín Bravo, Gonzalo Ríos, Mauro Boselli, Miguel Sabah, Carlos Peña, Chema Cárdenas, Luis Montes, Edwin Hernández, Aldo Rocha, Fernando Navarro, Iván Pineda, Nacho Canuto, Nacho González, William Yarbrough, César Ríos, Christian Martínez, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, Luis Delgado y el mencionado Leonel López. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Club León/ESTO Del Bajío)

Equipo de Brasil quiere llevarse a Pedro Aquino

En el país sudamericano colocan al jugador esmeralda Pedro Aquino como una opción

Sebastián Fassi reparte despensas y lanza reto en redes sociales

El arquero esmeralda manda un gran mensaje: “De esta situación salimos todos juntos".

Club León inicia movimiento #JugamosEnCasa

La página de León ya está activa y puedes participar para hacer la mayor cantidad de puntos.

La desaparición del Ascenso sería una tragedia

Jesús Martínez Murguía explica que esta decisión terminaría con el sueño de jugadores, directivos y aficionados

NOTICIAS
<