Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 15:41

┃ Yael Rueda

The Dome será la casa de Royal Rumble

YAEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA | @WWE

La WWE anunció que el Royal Rumble de 2022 se realizará en St. Louis, específicamente en The Dome en el America’s Center, el próximo 29 de enero, siendo este el lugar más grande para albergar el evento por sus más de 30 años de historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AEW se roba los reflectores y ex estrellas de WWE

“WWE tiene una rica historia en St. Louis y estamos emocionados de traer Royal Rumble a The Dome en el America’s Center, un lugar que ha albergado innumerables eventos deportivos y de entretenimiento a gran escala”, dijo John P. Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE. “Esperamos darle al Universo WWE la oportunidad de experimentar todo lo que St. Louis tiene para ofrecer”.

Al respecto, la alcaldesa de la ciudad, Tishaura Jones, se mostró muy contenta con la decisión, especialmente porque cuentan con una atractiva oferta deportiva que el imperio McMahon vendrá a ampliar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“La ciudad de St. Louis está encantada de albergar el Royal Rumble en The Dome en el America’s Center en enero. St. Louis tiene la mejor escena deportiva del país y Royal Rumble la mejorará aún más. Este evento es una oportunidad increíble para nuestra ciudad, que atrae a los fanáticos de la WWE de todo el país a St. Louis y ayuda a mantener vibrante nuestro centro durante la temporada de invierno “.

Los boletos para este evento saldrán a la venta el 15 de octubre a través de Ticketmaster, pero también habrá una oportunidad exclusiva de preventa a través del sitio web de la WWE.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí