WWE: Royal Rumble 2022 ya tiene sede

YAEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA | @WWE

La WWE anunció que el Royal Rumble de 2022 se realizará en St. Louis, específicamente en The Dome en el America’s Center, el próximo 29 de enero, siendo este el lugar más grande para albergar el evento por sus más de 30 años de historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AEW se roba los reflectores y ex estrellas de WWE

«WWE tiene una rica historia en St. Louis y estamos emocionados de traer Royal Rumble a The Dome en el America’s Center, un lugar que ha albergado innumerables eventos deportivos y de entretenimiento a gran escala», dijo John P. Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE. «Esperamos darle al Universo WWE la oportunidad de experimentar todo lo que St. Louis tiene para ofrecer».

Al respecto, la alcaldesa de la ciudad, Tishaura Jones, se mostró muy contenta con la decisión, especialmente porque cuentan con una atractiva oferta deportiva que el imperio McMahon vendrá a ampliar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«La ciudad de St. Louis está encantada de albergar el Royal Rumble en The Dome en el America’s Center en enero. St. Louis tiene la mejor escena deportiva del país y Royal Rumble la mejorará aún más. Este evento es una oportunidad increíble para nuestra ciudad, que atrae a los fanáticos de la WWE de todo el país a St. Louis y ayuda a mantener vibrante nuestro centro durante la temporada de invierno «.

Los boletos para este evento saldrán a la venta el 15 de octubre a través de Ticketmaster, pero también habrá una oportunidad exclusiva de preventa a través del sitio web de la WWE.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS