Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 16:22

┃ ESTO en línea

los chávez

Luego de que algunos rumores apuntaran a que Julio y Omar Chávez, hijos de la leyenda del boxeo, se encontraban en rehabilitación por abuso de sustancias, fue el mismo César quien desmintió la información e incluso, un poco molesto se fue contra los medios, quienes asegura siempre “ponen lo que quieren”.

El César del boxeo fue interceptado en el AICM y fue ahí donde aclaró el paradero de sus dos hijos, quienes asegura, están en un retiro espiritual.

“No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren, mis hijos están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se la agarran como se les da la chingada gana” , dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Del mismo modo, Julio no dejó de aclarar que dicho retiro es pensando en su carrera profesional, por lo que no tiene nada que ver con algún abuso de sustancias.

“Mis hijos están en un retiro espiritual, Julio está recapacitando que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que yo los tengo internados” , agregó.

Tanto Julio como  Omar Chávez formaron parte de la función de exhibición en la que JC Chávez se enfrentó al hijo de su gran amigo el ‘Macho’ Camacho.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí