Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

OSIRIS MÉNDEZ

Finalmente, el combate del que se venía hablando desde hace unas semanas entre el invicto mexicano Jaime Munguía (37-0, 30 antes del límite) y el puertorriqueño Gabriel Rosado (26-13-1, 15 nocauts), lo hizo oficial Golden Boy Promotions al quedar proyectado para el 13 de noviembre, en sede por confirmar más adelante.

El combate entre el púgil tijuanense y el ‘King’ Rosado revivirá la máxima rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, en la que Munguía pondrá en juego el cetro Intercontinental de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

“Rosado es un peleador muy experimentado. Es un formidable rival que me va a obligar a prepararme al 100 por ciento y me exigirá en inteligencia y en fuerza en el ring. Él ha tenido la oportunidad de enfrentar a grandes rivales en el pasado, lo mejores de las 160 libras, los mejores medianos. Pero como siempre yo voy a dar todo y ofreceré una gran pelea para todos mis seguidores este 13 de noviembre», expresó el ponchador tijuanense en declaraciones escritas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, el avecindado en Filadelfia señaló que por los estilos de ambos, esta combinación tiene los ingredientes para ser la pelea del año.

“Estoy muy emocionado por esta pelea. Es una pelea que me exigirá mucho. Yo respeto a Munguía como peleador y por eso voy a dar lo mejor de mí, es por eso que me siento confiado en salir victorioso. En mi última pelea gané por nocaut y sé que será el nocaut del año, pero ante Munguía estoy determinado a que esta pelea, sea nominada a pelea del año. Es tiempo de hacer historia”, manifestó el isleño.

Ambos peleadores compartieron cartelera el pasado 19 de junio en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, saliendo con la mano en alto de sus respectivos pleitos; el mexicano puso fuera de combate en el sexto asalto a Kamil Szeremeta, mientras que Rosado despachó en el tercer asalto con un fulminante nocaut a Bektemir Melikuziev y, desde esa fecha, se comenzó hablar de este pleito, que estará lleno de dinamita en el cuadrilátero.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS