Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 17:58

┃ ESTO en línea

Pablo Guede llega a Necaxa

Los cambios llegaron con urgencia a Aguascalientes. Necaxa modificó su estrategia y a partir de ahora ha apostado por un técnico extranjero, con pasado intermitente en la Liga MX, y con el objetivo principal de encender a los Rayos en lo que resta del Grita México 2021.

Pablo Guede fue el elegido. El argentino no lo dudó ni un sólo segundo en cuanto fue buscado por los directivos rojiblancos y aceptó el reto de inmediato. A su consideración, el nuevo equipo que tendrá a cargo posee todos los ingredientes para salir de la mala racha.

“El club tiene todas las condiciones para desarrollar un trabajo bien hecho, hay jugadores muy competitivos, tiene mucha variedad en las características de todas las líneas. Eso me dio un convencimiento que se puede hacer un buen trabajo, porque Necaxa lo tiene todo”, expresó el timonel en su presentación.

“Estoy muy feliz de poder tomar las riendas de este gran club. Tiene muchas cosas para cumplir con un buen trabajo, es un desafío super importante. En Morelia me fue bien, en Xolos me fue mal, pero en Necaxa puedo demostrar que estoy a la altura del futbol mexicano”, añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El estratega sudamericano elogió a su nuevo club cada que pudo. El reto es demasiado grande. Necaxa está fuera de zona de repechaje con sólo nueve puntos y cuatro derrotas en fila. La tarea inmediata es sacarlo del bache en el que se encuentra hundido.

“Agradecer que hayan confiando en mí para venir a este gran club. Queda trabajar, tratar de cumplir las expectativas y el proyecto que es muy lindo para todos. Estoy muy contento de firmar con Necaxa y de quedarme en México”, aseveró con emoción.

“Es una gran institución, tiene un gran plantel y tenemos que hacerlo un buen equipo, tiene todos los condimentos para hacerlo”, cerró.

LOS NÚMEROS DE GUEDE EN MÉXICO

57 PARTIDOS
20 TRIUNFOS
13 EMPATES
24 DERROTAS
42% DE EFECTIVIDAD

?Escucha nuestro podcast?