Cowboys apaleó en casa a Eagles

JORGE BRIONES

Los Eagles se han convertido en la víctima favorita de los Cowboys, sobre todo cuando miden fuerzas en el AT&T Stadium. Ezekiel Elliott se acercó a su mejor versión y lideró una ofensiva que lució imparable en la victoria de Dallas por 41-21 sobre Filadelfia en el cierre de la Semana 3.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Rodgers lo hizo de nuevo, sacó el triunfo en el último segundo

El #21 se metió en dos oportunidades hasta la zona prometida por la vía terrestre, para liderar el cuarto triunfo en fila de la “estrella solitaria” jugando como local ante su rival divisional.

Con este resultado Dallas se coloca con marca de 2-1, en la cima del Este de la Conferencia Nacional, mientras que los Eagles se ponen 1-2 en la parte media del mismo sector.

EL JUEGO

Desde 2017 Filadelfia no gana en Dallas, y se mantuvo la tendencia en su primer enfrentamiento de este año. Una vez más Ezekiel Elliott aprovechó los espacios que concede su rival por la vía terrestre y firmó su mejor partido de la temporada al acercarse a las 100 yardas y contabilizar dos touchdowns.

En las tres victorias previas, los Cowboys habían promediado 34.3 puntos y 497 yardas totales por encuentro, cifras que superaron con creces en esta ocasión.

Dak Prescott también tuvo una noche redonda por la vía aérea, donde completó 21 de sus 26 lanzamientos para 238 yardas y tres envíos a la zona prometida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Con excepción de la parte final, cuando el choque ya parecía definido, el ataque de Filadelfia estuvo controlado en todo momento. La única anotación que tuvieron durante la primera mitad fue de la mano del liniero defensivo Fletcher Cox que recuperó un fumble en zona roja.

Al inicio de la segunda mitad, cualquier esperanza visitante se esfumó con el pase interceptado por Trevon Diggs devuelto hasta las diagonales. Jalen Hurts cometió más de un error que les impidió a los pupilos de Nick Sirianni soñar con la remontada.

Lejos de acercarse en el marcador, Dallas se siguió alejando logrando sacar una máxima de 27 tantos.
El público regresó al AT&T Stadium con una verdadera fiesta de la mano de su indomable ofensiva.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tua Tagovailoa es nuestro quarterback, asegura Brian Flores

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins habló sobre los rumores del posible intercambio por el mariscal de campo de los Texans Deshaun Watson

Agustín Palacios de Pumas CU sueña con llegar a la NFL

El universitario está listo para impresionar a los scoutings en el International Combine 2021

Sin sus figuras, Browns derrota a Broncos

Cleveland volvió al camino del triunfo con una gran actuación de D'Ernest Johnson

🏈EN VIVO: Denver 🐴 14-17🟤 Cleveland

Sigue todas las acciones del partido entre los Broncos y los Browns

NOTICIAS