"Sé que realizaremos una muy buena Copa Libertadores": Boy

SAO PAULO (dpa).- El entrenador del Atlas, Tomás Boy, se manifestó confiado en dar la sorpresa en el estadio Mineirao, que el año pasado fue escenario de la histórica goleada por 7-1 que le propinó Alemania a Brasil en las semifinales del Mundial de futbol de 2014.

«Conozco a mi equipo y la capacidad de mis jugadores. Sé que realizaremos una muy buena Copa Libertadores y que podemos sorprender al Atlético Mineiro «, expresó.

A su vez, el delantero brasileño del Atlas Keno afirmó que el equipo mexicano puede sacar provecho de la presión que pesará sobre los hombros de los anfitriones. «Los dos equipos necesitan recuperarse, pero el Mineiro entrará a la cancha más presionado, ya que juega en casa. Tenemos que aprovechar esta situación», expresó.

Diego Cocca sabe que el buen momento de Atlas no es obra de la suerte

Con tres victorias consecutivas, la última frente al León, el técnico rojinegro destacó el gran momento que atraviesa la escuadra rojinegra

Atlas vence a León y asalta la tercera posición

Los Rojinegros reafirmaron su gran momento y vencieron al flamante campeón de la Leagues Cup en el Jalisco

Atlas vs León, en vivo jornada 10 del 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entro rojinegros y esmeraldas

El objetivo es ser campeón: Camilo Vargas

El portero del Atlas se ilusiona con el título del Grita México A21; para ello sabe que no deben caer en excesos de confianza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS