Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2021 - 13:43

┃ ESTO en línea

Atlas-vs-Puebla

Foto: ESPECIAL

Atlas, con siete juegos consecutivos sin perder, recibe a un Puebla que viene de ponerle un susto al campeón Cruz Azul en el Cuauhtémoc

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Hora: 21:0 horas

Fecha: 28 de septiembre

Canal de transmisión: Afizzionados

 

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

PREVIA

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Atlas intentará mantener el paso ante el aguerrido Puebla de Larcamón

LOS ROJINEGROS TIENEN SEIS ENCUENTROS CONSECUTIVOS SIN CONOCER LA DERROTA EN EL CAMPEONATO

POR IVONNE ALMARAZ

De manera sigilosa y sin tantos reflectores, Atlas se ha hecho de un puesto entre los primeros lugares de la tabla general y en esta fecha doble, los de Diego Cocca pelearán por hacer valer su guarida y refrendar su buen paso ante Puebla.

FC Juárez, Pachuca, Monterrey, Necaxa y León han sido las víctimas de los rojinegros. Incluso, la mayoría llegaron como favoritos, pero La Academia salió con lo puntos en su bolsa.

Por su parte, Pumas, Santos, Toluca y Tigres terminaron por repartir puntos con los tapatíos. Sólo el América de Santiago Solari, es el único club que los ha podido derrotar.

Camilo Vargas se ha impuesto como uno de los mejores cancerberos. El arco de los locales pinta a salvo, mientras que en la defensa Luis Reyes ha podido liderar, al tiempo que Aldo Rocha tiene control del medio campo, por lo que Furch y Quiñones se han vuelto una de las mejores duplas al frente.

Del otro lado, La Franja llega con la urgencia de alcanzar su segundo triunfo. Tal parece que la estructura que se hizo de cara a este semestre, no le está redituando a la directiva, ya que, pese a sus múltiples intentos por hacerse de un buen lugar, hoy ocupan el escalón 14 con 9 puntos tras 1 triunfo, 6 empates y 3 derrotas.

Nicolás Larcamón volverá al banquillo y deberá mostrar su mejor esquema ya que los Zorros llegan con todo a su favor, incluso en el historial donde superan con 21 victorias de 53 cotejos disputados. Javier Salas, capitán de los camoteros, será uno de los jugadores clave y quien tendrá los reflectores encima, ya que en lo que va del torneo, ha dado muestra de su creación de juego. En cuanto al ataque, el técnico argentino tiene una laboriosa tarea para elegir ya que de los seis delanteros, solamente cuatro han podido anotar y no con una grata racha goleadora, ya que cada uno tiene una diana en su cuenta personal.

Ahora, todo está puesto sobre la mesa y el Jalisco será el escenario en el que ambos cuadros buscarán hacerse de los tres puntos, con arbitraje de Fernando Hernández Gómez.