¿Qué canción de José José dedicarían en el mundo del futbol?

Esto en línea

FOTO: ESPECIAL 

Un día como hoy, pero de 2019, José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José murió a los 71 años a causa del cáncer de páncreas que lo aquejaba ya varios años atrás.

A dos años de la muerte del Príncipe de la canción, recordamos sus éxitos y nos preguntamos, ¿Qué canción dedicarían en el mundo del futbol?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Almohada- Barcelona a Messi
La salida de Messi del Barcelona sigue cobrando factura en los comandados por Koeman, quienes no reaccionan y al momento no parece que aspiren al título en ninguna competencia. Las viejas glorias viven del recuerdo de Messi, quien tampoco pasa en por su mejor momento en el PSG

La nave del olvido- America a Solari
Criticado o no, el América de Solari se mantiene como líder del campeonato y aunque pareciera que el estratega argentino vive un romance con los de Coapa, Solari ya dejó claro que no se ve por mucho tiempo en el equipo, por lo que los americanistas lo único que esperan es que antes de su partida los lleve al campeonato.

Amar y querer- Hazard al Real Madrid
La imagen de Hazard conviviendo con sus ex compañeros del Chelsea tras haber derrotado al Madrid en Champions League levantó mucha polémica; el belga llegó al conjunto merengue con la ilusión de convertirse una estrella pero su carrera solamente ha ido a la baja, en ocasiones incluso se le nota incómodo por lo que bien podría decirse que Hazard quiere al Madrid, pero no lo ama profundamente.

Desesperado- Tigres al Tuca Ferretti
A pesar de que se auguraba un cuadro universitario espectacular de la mano de Miguel Herrera, la realidad es que sus Tigres no caminan, y a pesar de las múltiples críticas que recibió Ricardo Ferretti en su momento, el equipo por lo menos sumaba.

No me digas que te vas- Juventus a Cristiano Ronaldo
Antes de que fuera oficial ya se sabía que Cristiano Ronaldo ya no estaba a gusto con el cuadro de Turín. Por más que la directiva y cuerpo técnico se negó a creer que el portugués planeaba su retirada, finalmente se concretó que CR7 regresará al Manchester United.

Lo que no fue no será – Almeyda a Chivas
El último campeonato de Chivas fue ya en el lejano Clausura 2017, de la mano de Matías Almeyda el Rebaño levantó el título y desde entonces un desfile de técnicos ha pasado por el banquillo rojiblanco. El último de ellos Víctor Manuel Vucetich, que tras su salida levantó el rumor del regreso del ‘Pelado’, ante lo anterior el estratega argentino fue claro, su amor por Chivas está intacto pero no regresará, al menos no ahora.

Amnesia- Pumas a Carlos González
Charly González vivió su mejor momento en las filas de Universidad Nacional e incluso sus goles llevaron al conjunto de Lillini a la final, misma que simplemente queda en el olvido, pues desde entonces Pumas va en picada. Del mismo modo, desde su llegada a la ‘U’ de Nuevo León González no ha sido él mismo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Quién es Álex Quiñónez? El atleta ecuatoriano causa conmoción por su asesinato

Quiñónez fue considerado el hombre más rápido en la historia de Ecuador por la Federación Ecuatoriana de Atletismo

Reconocen a CEMEX como empresa excepcional

La distinción obtenida por la compañía cementera fue gracias a sus actividades realizadas en tres Prácticas Excepcionales, enfocadas a atender distintos grupos de interés durante la contingencia

Tercera división, semillero del futbol mexicano

En la categoría participan más de 6 mil jóvenes de todos los rincones del país, con el sueño de llegar a la Liga MX

Vecinos protestan contra el megaproyecto del Estadio Azteca

Colonos piden reunión con la Jefa de Gobierno para exponerle la falta de agua y el caos vial que ya de por sí existe en la zona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS