Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2021 - 14:16

┃ Yael Rueda

Lluvia y Jarochita

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @CMLL_OFICIAL

Las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán una nueva oportunidad para brillar en los turnos estelares. La empresa de la Colonia Doctores anunció los equipos del primer Grand Prix Internacional Femenil, México está listo para enfrentar al Resto del mundo.

Por una noche, las rivalidades entre las mexicanas quedará a un lado, toda vez que Amapola, Marcela, Princesa Sugehit, La Jarochita, Lluvia, Dark Silueta y Reyna Isis serán las encargadas de defender la bandera Tricolor.

El Resto del Mundo tendrá la representación de varias luchadoras que forman parte del elenco del CMLL, pero también destaca la presencia de luchadoras japonesas listas para ganar el primer torneo de esta categoría. Las participantes extranjeras son: Dalys (Panamá) Stephanie Vaquer (Chile), Avispa Dorada (Estados Unidos), Sonya (Costa Rica), Tsukasa Fujimoto, Tsukushi y Momo Kohgo (Japón).

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Además del Grand Prix Internacional Femenil, habrá tres luchas más que prometen grandes emociones para quienes asistan a la Arena México y aquellos que sigan la transmisión vía streaming.

El evento se celebrará el próximo 8 de octubre en la Catedral de la Lucha Libre y representará la tercer función de los últimos dos meses en las que las Amazonas ocupan el puesto estelar de la cartelera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?