CMLL anunció equipos del primer Grand Prix Internacional Femenil

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @CMLL_OFICIAL

Las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán una nueva oportunidad para brillar en los turnos estelares. La empresa de la Colonia Doctores anunció los equipos del primer Grand Prix Internacional Femenil, México está listo para enfrentar al Resto del mundo.

Por una noche, las rivalidades entre las mexicanas quedará a un lado, toda vez que Amapola, Marcela, Princesa Sugehit, La Jarochita, Lluvia, Dark Silueta y Reyna Isis serán las encargadas de defender la bandera Tricolor.

El Resto del Mundo tendrá la representación de varias luchadoras que forman parte del elenco del CMLL, pero también destaca la presencia de luchadoras japonesas listas para ganar el primer torneo de esta categoría. Las participantes extranjeras son: Dalys (Panamá) Stephanie Vaquer (Chile), Avispa Dorada (Estados Unidos), Sonya (Costa Rica), Tsukasa Fujimoto, Tsukushi y Momo Kohgo (Japón).

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Además del Grand Prix Internacional Femenil, habrá tres luchas más que prometen grandes emociones para quienes asistan a la Arena México y aquellos que sigan la transmisión vía streaming.

El evento se celebrará el próximo 8 de octubre en la Catedral de la Lucha Libre y representará la tercer función de los últimos dos meses en las que las Amazonas ocupan el puesto estelar de la cartelera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS