Tarde de golazos en el victoria, Necaxa derrota a Xolos

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

La electricidad del Rayo está a todo lo que da. Si bien Pablo Guede no estuvo en la banca, su simple presencia recargó a un equipo que se le había acabado la pila. Tres chispazos de buena calidad fueron suficientes para que Necaxa le pusiera el bozal a Tijuana, 3-0 final.

Luis Arcadio García, el Tanque Salas y Alan Medina electrificaron el Victoria que tenía prácticamente un mes sin celebrar con su equipo.
El primer tiempo fue completamente de estudio. Ambos lucieron con una línea de cinco al fondo que mermó el espectáculo en todo momento.
Un par del Comandante Quiroga fue lo mejor del local. En las dos, Jona Orozco respondió con atajadas abajo y complicadas.

Tijuana tuvo también un par. Loroña fue el que estuvo cerca, pero con una buena estirada, Malagón logró sacarla prácticamente de la línea.
Manotas mostró rabia. Con fortaleza, el argentino se hizo de un espacio, tiro un autopase en el área y definió… el palo le negó el gol y retumbó tras el impacto fortísimo de Mauro.

El juego se fue entre abucheos y bostezos al descanso.

Pablo Guede, presente en la grada, bajó al vestidor a hablar con los suyos. El nuevo estratega recargó a los Rayos con un cambio de esquema y jugadores. Alan Medina entró por Brian García y Meza fue habilitado como contención junto al Oso González. La inspiración llegó de inmediato.

Luis García fue el que se animó desde el principio del complemento. Un disparo que Orozco atajó sólo fue la antesala de lo que llegó segundos después. El ex atlantista volvió a abrirse un hueco y definió con un balazo que terminó en la red.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Robert Dante Siboldi se levantó para ver su banca. Formiliano estuvo cerca del segundo mientras el entrenador tijuanense lució muy tranquilo.
La pasividad le costó al técnico fronterizo. Maxi Salas escapó ante la tibia marca de Rak y puso el segundo.

Fue ahí que Siboldi reaccionó. Sansores, Fidel y compañía entraron con un resultado que se complicó todavía más cuando Medina se inventó un golazo al ángulo.

Tijuana ya no tuvo nada qué hacer y por si fuera poco, Rodríguez se fue expulsado a unos minutos del final. No hubo más en el Victoria, Necaxa está recargado, y eso que Guede todavía no está oficialmente en el banquillo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Puebla sale con los tres puntos de la casa del Necaxa

En los minutos finales del encuentro, Guillermo Martínez hizo el tanto que pone a la Franja en la zona de repechaje

Maxi Salas considera que hubo un cambio de actitud en Necaxa

El futbolista de los Rayos asegura que previo a la llegada de Pablo Guede no se encontraban bien mentalmente

¿Le tendieron la cama a Memo Vázquez? Malagón responde

El arquero del Necaxa resaltó que siempre ha dado lo mejor de él y en el plantel le desean lo mejor a su ex técnico

Tigres y Necaxa empatan en el Volcán

Los felinos dejaron escapar la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla general

NOTICIAS