Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2021 - 20:04

┃ ESTO en línea

Aficionados veracruzanos en el Parque de los Príncipes

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA | @JUANCOOMAS

La tarde de este martes por fin apareció Messi con el PSG y lo hizo de manera espectacular. El rosarino clavó un golazo en el ángulo que significó el dos a cero sobre el City y asegurar así, el primer triunfo de los de Pochettino en la Champions League.

El gol, que seguramente en un par de años será histórico, fue presenciado en la grada por un grupo de mexicanos, que desde Veracruz, viajaron a la ‘ciudad de la luz’ para poder ver a su ídolo Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.

TE RECOMENDAMOS:

A través de redes sociales, una fotografía de un grupo de personas en el estadio del París con una lona y la leyenda “Messi volamos desde Veracruz, México solo para verte” se volvió viral.

Todo comenzó con la publicación del usuario de Twitter @JUANCOOMAS, quien en su cuenta colgó la imagen y acompaño con el mensaje “Busquen esa lona por favor es mi mamá”, pidiendo a la producción encargada de la transmisión en México.

De inmediato @ariadnelimaa, otra usuaria de twitter, lanzó otro mensaje, en el que aseguró que una de las personas que aparece en dicha imagen es su suegra.

“No saben lo que me emociona lo de mi suegra, desde antes de irse dijo que haría lo posible por hacerse notar y que la vieran”, escribió. 

Tras ese par de publicaciones la fotografía fue compartida por miles de usuarios en distintas redes sociales.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al momento se desconoce el nombre de la mujer en la famosa foto, pero sin duda pasó un gran momento al vivir la victoria de dos a cero del París sobre el Manchester City.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí