Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2021 - 21:19

┃ Javier Juárez

Mazatlán sumó su tercera victoria de la temporada

JAVIER JUÁREZ

FOTO: ROBERTO ECHEGARAY | MEXSPORT 

Bravos se cayó de la nube donde andaba o mejor escrito los bajaron. Mazatlán logró su tercer triunfo en la competencia luego de dos meses de espera y con tres cañonazos le pusieron un alto a unos Bravos. FC Juárez encadenó tres triunfos al hilo, incluidos éxitos inesperados contra Cruz Azul y León, luego sometió al Atlético de San Luis, esos antecedentes los pusieron con mejores pronósticos, pero todo lo bueno que mostraron semanas atrás se evaporó en el Kraken. El 3-1 de los mazatlecos no era esperado, incluso no fue un buen juego, pero fueron efectivos y escalaron lugares en la tabla general.

TE RECOMENDAMOS: Tarde de golazos en el victoria, Necaxa derrota a Xolos

El daño más severo sucedió en el primer tiempo. La suerte les dio la espalda a los Bravos. José García no supo despejar un balón y en su intento de alejarlo terminó metiéndolo en su propia portería. Jorge Padilla envió el esférico para que lo chocara Brian Rubio, pero una pierna contraria se interpuso en el camino, eso fue lo de menos, el balón terminó en la red.

Luego de eso el juego fue enlodándose. FC Juárez buscó el empate, pero con poco empuje. Mazatlán se dedicó a sobrellevar el juego. Los Bravos fueron otros, no los que derrumbaron pronósticos contra celestes y esmeraldas. La intensidad para atacar fue nula. Fabián Castillo y Diego Rolan estuvieron imprecisos. Los 30 grados centígrados que marcó el termómetro afectaron a los futbolistas. El juego tuvo que pararse para que se hidrataran.

La segunda anotación llegó antes de irse a los vestidores. Iván Moreno arrancó por el lado derecho, vio a Camilo Sanvezzo solo y le dio el balón. El Lobo platinado controló el esférico, levantó la vista y puso el balón lejos de Hugo González. El 2-0 fue contundente, pero faltaba más.

El juego no levantó, la batalla transitó entre minutos adormecedores y ligeras explosiones. Bravos pudo acercarse en el marcador, pero Nicolás Vikonis reaccionó en remates a su portería.

Ferretti le movió al tablero, Jaime Gómez y Pedro Raúl entraron al campo para volverse un equipo más veloz. FC Juárez cambió, no de manera drástica, sin embargo, las acciones en el área de los mazatlecos fueron más.

Los Cañoneros aprovecharon esos espacios que aparecieron en el campo para sentenciar el juego con el 3-0 tras un gol de Bryan Colula, el volante entró de cambio y rápido pudo cooperar en el marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Mazatlán bajó las revoluciones, eso fue un error, los Bravos siguieron la carrera y pudieron acercarse en el conteo con una anotación de Pedro Raúl.

El cuadro local siguió relajado, Diego Rolan dejó ir el 3-2 en un balón que le pasó enfrente y no supo rematar, Vikonis estaba fuera de la jugada, pero para su fortuna el charrúa no definió.

FC Juárez empujó, eso se les reconoce, pero su reacción fue demasiado tarde. Mazatlán se dedicó a defender y alejar todos los balones que se les acercaron.

El tiempo terminó. Los cañonazos cortaron una racha de ensueño de los Bravos.

?Escucha nuestro podcast?