Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2021 - 22:07

┃ Yael Rueda

Felino y Bárbaro Cavernario

POR YAEL RUEDA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Nada ha cambiado en la rivalidad. El odio entre Felino y Bárbaro Cavernario sigue ahí y la prueba es que anoche en la Arena México se dieron con todo, pero un foul sobre el “Rey del Garrote” terminó con la contienda y le dio la victoria al bando rudo.

“Lo único que demostró el Felino es que sí ardido porque lo dejé pelón“, aseguró el Cavernario tras el polémico triunfo.
Felino reapareció después de perder la cabellera ante Bárbaro Cavernario. Su ingreso al cuadrilátero fue con el rostro en alto y amenazó a su verdugo cuando las presentaciones apenas terminaban.

A pesar del odio, Felino dejó que Negro Casas fuera el encargado de enfrentar primero al “Rey del Garrote”, cuando el “4:40” ya estaba sufriendo, el Felino entró al cuadrilátero para tratar de ayudar a su hermano, pero solo encontró una golpiza de parte de Stuka Jr.

El dominio rudo culminó con victoria en la primera caída, Terrible terminó con Atlantis y Stuka Jr hizo lo propio con el Negro Casas.

Todavía ni iniciaba la segunda caída y las acciones ya estaba al rojo vivo. Bárbaro Cavernario llevó a Felino hacia las gradas y lo golpeó ante la desaprobación del público, después lo estrelló contra el muro de protección. A pesar de todo, los técnicos lograron sobreponerse e igualaron las acciones gracias al Felino, quien logró llevar a espaldas planas a Stuka Jr, mientras Negro Casas dejó fuera de combate al Terrible.

El turno semifinal vio la victoria de los Campeones Nacionales de Tercias, Cancerbero, Raziel y Virus sobre Esfinge, Dark Panther y Panterita del Ring.
Aunque los técnicos se llevaron la primera caída, la igualdad llegó en la segunda y fue en el último capítulo cuando una impresionante combinación entre Raziel y Cancerbero dejaron contra la lona al capitán Panterita del ring, para así quedarse con la victoria.

En la lucha de Amazonas, Reyna Isis se llevó todos los aplausos y el cariño del público, pero no fue capaz de acabar con la experiencia de Marcela, quien se quedó el triunfo luego de aplicar una tapatía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La “Morenaza de fuego” aprovechó su gran victoria junto a Amapola para exigir una oportunidad por el Campeonato Nacional Femenil que ostenta la “Flor del desierto”.

Liderados por Cachorro, el bando de los técnicos superó a Nitro, Enfermero Jr y Grako en un combate a ganar dos de tres caídas.

La primera de la batalla fue para los rudos, pero con mucha entrega, los técnicos emparejaron las acciones. Para el episodio definitivo, Leono y Retro alejaron del encordado a Grako y Enfermero, de tal suerte que Cachorro se quedó mano a mano con Nitro y lo superó con una llave de rendición.

En la lucha inicial, Aéreo y Acero supieron sufrir ante Mercurio y Pequeño Violencia, pero al final se quedaron con la victoria en una contienda pactada a una sola caída y sin límite de tiempo.

?Escucha nuestro podcast?