Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2021 - 22:29

┃ Javier Juárez

Santiago Gimenez

JAVIER JUÁREZ

Si el Campeones Cup no es oficial o no ofrece un premio deportivo no es algo que le quite interés al trofeo. Santiago Giménez aseguró que una institución como Cruz Azul tiene que aspirar a ganar todo. El juego contra el Columbus Crew lo toman con seriedad: “Estamos bien, sabemos que la rivalidad entre la MLS y la Liga MX está creciendo, son ligas muy competitivas, últimamente han hecho se han visto duelos bastantes buenos, nosotros somos un club grande que tiene que ganar todo”, comentó.

Giménez no tiene queja por tantos torneos encimados: “No hay problema en tener más partidos, para nosotros es mejor, nos divertimos en la cancha, Cruz Azul es un club que necesita pelear todo y ganar todo, estamos convencidos en que podemos ganar un título más en este año”, expresó.

Santiago espera “un juego intenso, es una final, no hay ninguna presión de abrir el marcador, sólo intentar de hacer nuestro juego y ganar como sea”, dijo.
Si Cruz Azul obtiene el título puede ser un impulso anímico para terminar de despertar en la liga local: “Nos toca la oportunidad de ser campeón, pensamos en nosotros y obviamente te da un impulso para el cierre del torneo, no hacemos menos este partido, es una final”, recalcó Santiago.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los vagones celestes están completos: “Estamos muy felices por tener el plantel completo, no nos había tocado estar todos, ahora vamos por el título, somos un grupo muy unido, vamos todos juntos por el campeonato”, advirtió el atacante celeste.

EL PIOJO DE ANTES

Roberto Alvarado se sentó al lado de Santi Giménez, el Piojo se sinceró y habló de recuperar su mejor forma: “Trato de ser positivo y mejorar en lo que me hace falta, quiero volver a ser el Piojo de antes y poner mi granito de arena para el equipo”, comentó.

Alvarado se siente listo para la final: “No hay presión, venimos a jugar bien y ganar, la presión es para ellos porque están en su cancha, nosotros estamos con la mejor actitud para hacer lo suficiente y llevarnos el trofeo”, aseguró.

?Escucha nuestro podcast?