Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- Este fin de semana Monterrey visita al conjunto de Chivas. Los duelos ante el Rebaño se han vuelto controversiales por el tema del arbitraje y el ambiente del descenso que se vive entre los tapatíos; por lo que el cancerbero de Rayados, Jonathan Orozco, descartó que los silbantes tengan ciertas consideraciones hacia el chiverío: “Nosotros no nos metemos en ese tema, dejamos que ellos hagan su trabajo, sabemos que difícilmente o al menos nosotros no lo vemos con mala intención (las equivocaciones), nosotros a lo nuestro, a hacer nuestro futbol”.

Además, Orozco señaló que el ímpetu con el que llegó Antonio Mohamed al banquillo técnico no les permite voltear a ver en los errores o decisiones arbitrales, pues van con la firme intención de vencer este domingo a los rojiblancos: “(Mohamed) llegó con mucho ánimo, más que futbol nos pide actitud, es lo que a mí me gusta, puedes perder, pero de qué manera pierdes. Él ha venido a inyectarnos esa confianza, en creer en el compañero, en creer en uno mismo, creer que si estamos aquí es por buenos jugadores”.

QUIERE A MÁS “TURCOS”

Con la llegada del “Turco” a la dirección técnica, el guardameta regio confía en que la idea de tener a ex figuras de Monterrey en la institución es benéfico para todos: “Ojalá que más adelante grandes figuras como lo fue él (Mohamed) en esta institución, puedan formar parte en otro tipo de puestos. Es bueno porque sienten los colores”.

Orozco recordó que cuando era niño vio jugar a su actual estratega: “Me tocó de aficionado y algunas veces que me subían a Primera División, tenía como 13, 14 años, ya estaba él, me tocó verlos entrenar, era un gran jugador. En su momento comenté, que alguna vez de niño, compré los tachones de Mohamed, unos blancos que usaba él”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí