Santiago Solari, tranquilo pese a racha sin ganar del América

Javier Juárez

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

Santiago Solari no está contento, eso es cierto, sin embargo, no hace drama por los tres juegos que liga el América sin ganar. El Indiecito sabe que les falta mejorar la contundencia, pero hay tiempo para mostrar su mejor versión: “Fue un partido bastante duro, sabíamos que no iba a ser fácil, es un campo complicado, el terreno de juego no estaba bien, llovió y eso complicó todo, en ese sentido no fue el partido más bonito, el rival se puso en ventaja, luego tuvimos la suerte de empatar y lo seguimos intentando, en el segundo tiempo nos volcamos al frente, jugamos en campo contrario casi todo el tiempo, generamos las ocasiones, pero no las pudimos concretar”, expresó Solari.

Roger Martínez, Henry Martín, Federico Viñas, ninguno ha estado fino frente a la portería, pero no se alarma: “Ya anotarán, todos son muy buenos futbolistas, todos son grandes jugadores y tienen sus oportunidades, lo que quiero es que el equipo genere las oportunidades, a mí me gustaría destacar el esfuerzo del equipo, hoy (martes) era un partido difícil para nosotros, hemos jugado apenas tres días el clásico, vinimos a un campo complicado y equipo dio la cara, lo intentaron ganar, bueno, no pudimos”, comentó.

El siguiente juego del América es contra Pumas, Solari no se presiona: “Seguimos de líderes, tengo que confiar en mis jugadores, han sido jornadas difíciles, tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de dominar el siguiente partido”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las jugadas a balón parado son el aspecto para mejorar pronto, América ha recibido goles de esa forma: “Tienen razón, eso no nos pone felices, no estamos y no estoy contento con eso, claramente tendremos que mejorar en ese aspecto”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América es un partido más en mi carrera: Luis Romo

El mediocampista de La Máquina aseguró que el liderato de las Águilas no le quita el sueño

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS