Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 9:19

┃ ESTO en línea

Bonucci

Foto: Especial

Leonardo Bonucci, uno de los capitanes de la Juventus, aseguró que Cristiano Ronaldo aportó goles y momentos importantes a la Vecchia Signora; sin embargo, cree que la estancia del portugués en Turín bajó el nivel del resto de la plantilla.

“La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Sólo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos. Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo. En los últimos años, creo que puedes ver eso”, explicó Bonucci en entrevista a The Athletic.

Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación”, agregó.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, el campeón de la pasada Eurocopa con Italia recordó que pudo fichar con el Manchester City de Pep Guardiola.

“Tenía el sueño de ser entrenado por Guardiola. Lo más cerca que estuve fue en 2016, cuando casi firmé por el City. Faltaban los últimos detalles y al final la Juventus decidió no vender. Luego, cuando me fui al Milan, también pude haber ido al Manchester City pero no se dieron unas circunstancias y además ya le había dado mi palabra al Milan. El año pasado volví a hablar con Pep porque también me quería, pero le dije: ‘La Juventus es mi casa, estoy feliz aquí”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí