Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 21:55

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-pelaez

MÉXICO pierde hasta el momento en la Concachampions, pues Herediano, Alajuelense y Saprissa son los tres clubes costarricenses que aún siguen con vida. Mientras que del lado Tricolor solamente figuran Pachuca y América. No obstante, ilusionado y optimista apareció Ricardo Peláez, quien pese a las desventajas numéricas, augura el Mundial de Clubes para sus Águilas.

“Es el objetivo final (Mundial de Clubes), vamos partido a partido, hay que visitar a Saprissa, no es fácil, es un duelo complicado pero tenemos mucha seguridad por el plantel que llevamos”, explicó Peláez, y de paso, mostró su lado radiante.

“Queremos trascender a la siguiente ronda de Concachampions y vamos muy ilusionados”, agregó, sin dejar a un lado la importancia y jerarquía de Saprissa, un club grande en Centroamérica.

“Estuvimos viendo al rival como lo hacemos con los demás contrincantes y sabemos que tienen un buen plantel y que llegan de un triunfo de un Clásico”, explico el directivo.

Asimismo, recordó la importancia de enfrentar al “Monstruo morado”, un duelo que considera un Clásico de la Concacacaf, pues siempre los equipos de esta región “tienen esa exigencia y nosotros demostraremos que estamos preparados”.

Con base en que será un duelo de mucha garra y contacto, Ricardo cree en el arbitraje de la región, en específico el estadounidense, que será el encargado de impartir justicia.

“Siempre hablamos del arbitraje cuando las cosas no salen, vamos a aportar y tener un buen comportamiento en el terreno de juego y no sólo criticar”.

Por ello y con Matosas al mando, “el equipo luce mejor, estamos en un proceso de identificación y lógicamente de mejora”. Por lo que América tiene con qué para hacerle frente a la Liga MX y a la Concachampions.

“Tenemos muy buenos jugadores en fuerzas básicas, han debutado algunos y otros se han afianzado, como Ventura Alvarado, y estamos atentos a eso. No habíamos tenido doble actividad y hasta ahora la vamos a tener, pero hay plantel y con bastante calidad”.

Finalmente, aceptó que el equipo llegará un poco cansado luego del choque contra Pumas y del viaje a la nación costarricense, pero “el cuadro estará bien”, más allá de que “Samudio y Benedetto tienen lesiones musculares”. (Luis García Olivo/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí