Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 11:15

┃ ESTO en línea

Andrea-Becerra

Karen Morán

FOTO: Cortesía | @COM_Mexico

La revancha de la eslovena llegó de inmediato, Andrea Becerra le ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial, en la modalidad compuesto, apenas el fin de semana, y la mañana de este miércoles, Toja Ellison tomó venganza deportiva al eliminarla en la ronda de cuartos de la final de la Copa del Mundo que se celebra en Yankton, Dakota del Sur.

Tal y como se esperaba, la arquera mexicana brindó un duelazo ante su rival, quien apenas pudo ganarle por dos puntos; aunque ahora no se tuvo que definir en flecha de oro, ambas tiradoras debieron valerse de flechas en la X para mantenerse en la pelea.

En total hubo 15 flechas que dieron justo en el centro de la diana y cabe destacar que tanto Andrea como Toja se mantuvieron todo el partido en zona amarilla, pues todos sus tiros cayeron en el 9 y 10.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar del descalabro la mexicana Becerra cierra una buena temporada en el tiro con arco compuesto, tras la campaña, habrá que esperar a ver si dará el salto al recurvo, por ahora ya puede presumir que esta dentro de las mejores del mundo.

EL PARTIDO

SET 1
Ellison 9 9 10 28
Becerra X 9 X 29

SET 2
Ellison X X X 58
Becerra 9 X X 58

SET3
Ellison X 9 X 87
Becerra 9 9 10 86

SET 4
Ellison 10 X X 117
Becerra 10 X 10 116

SET 5
Ellison 10 X X 147
Becerra 10 9 X 145

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí