Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 14:02

┃ Yael Rueda

Dark-Silueta-y-Reyna-Issis

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @CMLL_OFICIAL

El 2021 ha sido muy bueno para Silueta, comenzando por la aceptación que ha tenido su cambio a ruda, además ha estado presente en los grandes momentos de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, es por ello que en el Grand Prix Internacional hará todo lo posible para ganar, ese sería el momento cumbre para su carrera en el presente año.

“Sin duda, lo he dicho varias ocasiones, a pesar de las piedritas en el zapato, creo que a veces el que pierde sale ganando. El público ha aceptado más a Dark Silueta, la gente me apoya demasiado y llevarme el Grand Prix sería la cereza en el pastel en este año que he tenido, especialmente desde abril para acá”, dijo en conferencia de prensa.

Cuestionada sobre la importancia de este primer evento magno femenil, consideró que es un orgullo que consideren la lucha libre femenil para representar al CMLL ante un equipo del Resto del Mundo.

“Es una satisfacción muy grande poder representar nuevamente México, ya he estado yo del otro lado del mundo representando a la empresa y al país, es un gran sabor de boca saber que estamos haciendo un gran papel y ahora que se nos da la oportunidad a la mayoría de amazonas es un gran orgullo”, comentó.

Dark Silueta y su pareja Reyna Isis perdieron en la lucha estelar del 88 aniversario, sobre esta derrota, la ruda comentó que quizá les faltó un poco más de acoplamiento para poder ganarle a Lluvia y La Jarochita.

“Yo creo que sí nos faltó un poco más de acoplamiento, pero la gente nos vio bastante bien, he leído muchos comentarios que a pesar de que nunca nos habían visto juntas nos vieron algo acopladas. Faltó ese algo que pudo haber hecho la diferencia, ya sabemos de la calidad de las campeonas, era eso, buscarle ese algo que no pudimos encontrar, quizá comunicarnos un poquito más arriba del ring, pero ojalá nos sigan programando juntas para estar mezclando castigos”, sentenció.

REYNA ISIS: NO HAY DOLOR POR PERDER EN EL 88 ANIVERSARIO

En el pasado aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Reyna Isis y Dark Silueta se quedaron con las ganas de levantar el Campeonato Nacional de Parejas, sin embargo, estar en una función histórica es algo que tiene sabor de triunfo, aseguró la “Flor del Desierto” en conferencia de prensa.

“Empiezo por decir que como lo he leído en redes, fue una derrota con sabor a triunfo porque haber estado en el evento estelar de un aniversario queda escrito en la historia, algo que decidió la afición, yo lo viví, me divertí, me encanta hacer pareja con Silueta, creo que embonamos a la perfección, pero nos faltó romper las reglas, respeto eso porque es la primera vez que estuve en acción en conjunto con ella, sé que ella era ruda de closet, le falta terminar de descalabrar el abecedario y para eso estoy, para enseñarle cómo romper las reglas”, comentó.

Isis vive actualmente un gran momento de popularidad, a pesar de ser ruda, es una de las luchadoras que más gritos y suspiros provoca en la Arena México, algo por lo que agradeció a todos sus fanáticos.

“Mi consolidación sigue paso a paso ya como una de las nuevas caras de la rudeza en el CMLL. Me encantaría ser finalista y ganadora, pero sin duda alguna, quien lo gane, siempre y cuando sea de cuna mexicana voy a estar feliz y orgullosa, se tiene que ver el talento de nuestro país”, expuso emocionada. “Me manifestaron todo su apoyo, hasta uno lucha con más corazón, con ganas y pasión, mil gracias a toda la gente bella porque yo soy una luchadora muy completa, me pongan contra quien me pongan hay recursos, así como se vio contra las grandes estandartes, así se va a ver en el Grand Prix”.

Sobre el Grand Prix Internacional del próximo 8 de octubre, Reyna Isis se mostró orgullosa de ser contemplada por la empresa para disputar este primer evento magno.

“La verdad se siente ese orgullo desde adentro, ese compromiso, por ejemplo, todos los mexicanos lo hemos sentido en las fiestas patrias, ahora más en un duelo donde hay que sacar la casta, que se vea esta cuna mexicana, que se vea ese compromiso con nuestra casa, las rivales no están exentas de saber el poderío de cada una de las Amazonas de cuna mexicana, eso va a quedar demostrado en el Grand Prix”, compartió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Acerca de las rivales a vencer para el Grand Prix Internacional, dejó claro que hay tres rivales imponentes y que podrían ser las que más compliquen las cosas.

“Tsukasa la japonesa porque es una luchadora con experiencia, Avispa Dorada que es su retorno y ella tiene muchas cosas muy sorpresivas, definitivamente la panameña Dalys, con ese físico imponente que trae, siempre da de qué hablar en este tipo de torneos, pero estamos aquí para demostrar que no nos vamos a dejar opacar por nada ni por nadie, vamos a brillar por México ese día”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?