Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 22:00

┃ ESTO

nota-futm-santos-mendoza

TORREÓN.- Luis Ángel Mendoza aseguró que para Santos la prioridad es asegurar su pase a la siguiente ronda, ante un rival que estrenará técnico. Indicó que Querétaro tiene un equipo sólido, con una gran figura: Ronaldinho.

Expuso que Santos quiere regresar a los buenos resultados y trata de quedar primero de su grupo. “El Quick” Mendoza afirmó que este juego es una oportunidad de revancha por el descalabro sufrido en la Liga el fin de semana pasado ante Atlas.

“Siempre en el futbol tenemos revanchas y ahora en la Copa y a sacarnos la espina del torneo pasado. Además, nos sirve para quedarnos arriba de ellos en la Copa. Se dicen muchas cosas pero lo que realmente se va a ver reflejado es lo que hagamos en la cancha y vamos por el triunfo”.

Reiteró que es muy importante pegar primero, “queremos ganar los dos encuentros pero muchas veces las circunstancias de los partidos no lo permiten. Lo importante será no perder”.

SANTOS VIAJÓ

El técnico Pedro Caixinha contempla utilizar una alineación similar a la que presentó ante el San Luis la semana anterior. La escuadra albiverde regresará a casa hasta el domingo, después de su compromiso de la Copa MX; entrenará en tierras queretanas jueves y viernes, para trasladarse en autobús a la ciudad de León, para enfrentar el compromiso de liga ante los panzas verdes. (Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez)