Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 15:12

┃ Karen Morán

Aficionada viajó desde Veracruz para ver a Messi

KAREN MORÁN 

FOTOS: CORTESÍA | Juan Comas Passtorena

Más de 11 horas y 9 mil kilómetros en avión separan a México de París; Maritza Pastoressa y su esposo los recorrieron todos con tal de cumplir uno de los más grandes sueños de su familia, ver a Leo Messi jugar en vivo.

Maritza vive con pasión el futbol y esa afición es algo que inculcó a sus tres hijos desde pequeños, así contó Juan Comas Passtorena, uno de ellos, al Diario de los Deportistas, quien además confesó que su familia, originaria el Puerto, era aficionada del extinto Veracruz y ante la ausencia del mismo toda su pasión quedó recargada en el que para ellos es el mejor futbolista del mundo.

“Somos del mero Puerto y le vamos al Tiburón, pero ya no existe. Mi mamá nos inculcó el amor por el futbol, siempre hemos seguido la trayectoria de Messi desde el Barcelona y la selección argentina y pues se dió la oportunidad que ella lo viera jugar. Así pudo cumplir su sueño, el mío y el de mis hermanos”, relató.

La misión de ver a Leo en el Parque de los Príncipes era algo que originalmente estaba pactado para realizarse en familia, sin embargo la situación con la vacuna contra el Covid-19 impidió que Juan y sus hermanos hicieran el viaje, por lo que Maritza y su esposo volaron a la capital francesa solos. Pero, para llevarse un ‘cachito’ de sus hijos, Maritza planeó con ellos realizar un cartel lo suficientemente visible para llamar la atención y por qué no, conseguir el saludo de su ídolo Messi.

“Todos queríamos ir, mis 2 hermanos, yo y mi mamá y su marido, pero por cuestiones de la vacuna solo pudieron ir ellos. Se nos ocurrió la idea de hacer el cartel lo más llamativo posible y pues pensamos que sería muy buena idea para ver si lo veía Messi y a ver si nos regalaba alguna foto o un saludo; de hecho las camisas de Argentina con las que salen en la foto son de mis hermanos para ver si igual las podía firmar”, contó al ESTO Juan Comas Pastoressa.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Maritza Pastoressa no consiguió el autógrafo ni el saludo de su ídolo, pero sin querer, Messi le regaló un golazo que hizo que todo valiera la pena. Desde su casa, en Veracruz, Juan y sus hermanos lo vivieron como si estuvieran en la grada, a pesar de la distancia toda la familia cumplió su sueño.

“Hablé con ella y sintió mucha emoción, su esposo siempre le decía que tenía el presentimiento de ver anotar a Messi y pues qué golazo que se aventó. Se emocionó muchísimo, no hubo autógrafo y foto pero pues qué mejor que ver su primer gol en esta nueva etapa con el PSG. Imagínate,se me pone la piel ‘chinita’ de recordarlo, es como haber estado ahí con ella”, relató.

Juan Comas jamás imaginó que la foto que compartió en redes sociales se hiciera viral, pero ahora, gracias a su madre, confía en que todos los sueños se hacen realidad.

?Escucha nuestro podcast?