Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 16:51

┃ José Ángel Rueda

Borrow

José Ángel Rueda

Foto: Especial

La semana 4 de la NFL dará inicio esta noche en Cincinnati con el enfrentamiento entre las primeras selecciones de los últimos dos drafts. Las figuras de Joe Burrow y Trevor Lawrence toman protagonismo en un encuentro que refleja dos realidades distintas. Los Bengals llegan con la reestructuración un poco más avanzada, mientras que el proyecto de los Jaguars recién comienza.

Pocas dudas caben que los mariscales de campo que se verán las caras en el Paul Brown Stadium irradian talento. Ambos fueron considerados de manera unánime como los mejores prospectos de su generación, pero la NFL no es fácil. Joe Burrow ya pagó el derecho de piso en su primera temporada, algo parecido a lo que le ocurre a Lawrence ahora, con estadísticas muy por debajo de las expectativas. El egresado de Clemson registra cinco pases de anotación por siete intercepciones y de momento, la primera victoria para el equipo de Urban Meyer parece más una utopía.

El partido contra los Bengals no será fácil. La defensiva de Cincinnati, liderada por hombres como Logan Wilson, Jessi Bates y Trey Hendrickson representa un peligro en los tres niveles. Wilson lidera la liga con tres intercepciones, mientras que los Bengals, junto a los Browns, son los únicos equipos de la AFC con al menos 10 capturas de quarterback en lo que va de la campaña. Lawrence tratará hacer frente con un cuerpo de receptores en el que DJ Chark y Marvin Jones se han posicionado como sus mejores aliados. Por tierra el panorama tampoco es sencillo al enfrentar a la octava mejor defensa contra la carrera, aunque James Robinson ha mejorado de manera progresiva, firmando ante Arizona su mejor partido, con 134 yardas totales y un touchdown.

PARA HOY
JAGUARS VS BENGALS
19:20 HORAS
PAUL BROWN STADIUM

FIGURAS

JAGUARS (0-3)
TREVOR LAWRENCE
ALTURA: 1.98 M
PESO: 96 KG
EDAD: 21

POSICIÓN: QUARTERBACK
YARDAS: 669
TOUCHDOWNS: 5
INTERCEPCIONES: 7

BENGALS (2-1)
JOE BURROW
ALTURA: 1.93 M
PESO: 100 KG
EDAD: 24

POSICIÓN: QUARTERBACK
YARDAS: 640
TOUCHDOWNS: 7
INTERCEPCIONES: 4

Joe Burrow y los Bengals, por su parte, viven lo más parecido a un cuento de hadas. La semana pasada derrotaron a los Steelers en el Heinz Field, algo que no ocurría desde el 2015. El mariscal de campo luce mucho más cómodo y ha comenzado a soltarse, sobre todo en la zona profunda, donde ha logrado conectar con el receptor novato Ja’marr Chase, quien ya suma cuatro touchdowns en lo que va de la campaña.

Parte de la mejoría de los Bengals radica en el equilibrio de su ofensiva y la forma en la que han logrado recuperar su juego terrestre. Hasta el momento, el corredor Joe Mixon acumula 286 yardas y un touchdown. Ante Jaguars deberá superar una defensiva que en promedio permite 115.7 yardas por partido; es decir, la mesa está puesta para incrementar dichos números.

Te puede interesar: Ezekiel Elliott, cerca de hacer historia con Dallas

Los Bengals llegan al encuentro con una marca de 2-1, empatados en el norte de la AFC con los Browns y los Ravens. El mal comienzo de los Steelers abrió la puerta en una división en la que cualquier cosa puede pasar. Los Jaguares, por su parte, buscan su primera victoria. Su carrera está en otra parte.

 

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

JAGUARS 25-33 BENGALS
JAGUARS 27-17 BENGALS
BENGALS 7-23 JAGUARS
JAGUARS 23-33 BENGALS
BENGALS 27-10 JAGUARS

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

RESTO DE LA SEMANA 4

DOMINGO 3 DE OCTUBRE

Washington vs Falcons Mercedes-Benz Stadium 12:00
Texanos vs Bills Highmark Stadium 12:00
Lions vs Bears Soldier Field 12:00
Panteras vs Cowboys AT&T Stadium 12:00
Colts vs Dolphins Hard Rock Stadium 12:00
Browns vs Vikings US Bank Stadium 12:00
Giants vs Saints Caesars Superdome 12:00
Titans vs Jets MetLife Stadium 12:00
Chiefs vs Eagles Lincoln Financial Field 12:00
Cardinals vs Rams SoFi Stadium 15:05
Seahawks vs 49ers Levi`s Stadium 15:05
Ravens vs Broncos Empower Field 15:25
Steelers vs Packers Lambeau Field 15:25
Buccaneers vs Patriots Gillette Stadium 19:20

LUNES 4 DE OCTUBRE

Raiders vs Chargers SoFi Stadium 19:15

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?