Presentaron a Rojos de la CDMX

JORGE BRIONES 

FOTOS: JORGE BRIONES 

Con gran expectación se presentó el equipo de futbol americano Rojos de la Ciudad de México (CDMX), que estrenan imagen e inician una nueva etapa, en la que buscarán consolidarse como uno de los equipos de mayor nivel dentro de la liga Futbol Americano de México (FAM), pero también, convertirse en el referente de esta disciplina entre los capitalinos.

El empresario Carlos Lazo, presidente de Rojos de CDMX, encabezó la conferencia junto con el coach Raúl Rivera y Jorge Cruz, directivo de la Liga FAM.
“Rojos no es un equipo más, es una institución. Nuestros jugadores, coaches y directivos saben que no se trata solo de jugar a la pelotita, sino de realmente ser profesionales y ser una organización con un verdadero compromiso social”, señaló Carlos Lazo.

El propietario de los Rojos de CDMX comentó que se encuentran en avanzadas las negociaciones con los propietarios del Estadio de la Ciudad de los Deportes, para que dicho inmueble sea la sede de los juegos como local de la escuadra capitalina.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo, una gran inversión, una inversión importante para subir el nivel de nuestros escenarios. Estamos muy avanzados en las negociaciones y seguro lograremos que Rojos CDMX juegue en un estadio digno, el Estadio Azul, que ahora se pintará de Rojo”, enfatizó Lazo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, el coach Raúl Rivera comentó que “los Rojos son un equipo que va a trascender, porque se trata de una suma de talentos y eso nos garantiza el éxito. En lo personal me comprometo a dar todo mi potencial para lograr que este equipo sea un protagonista y para ello contaremos con un staff de entrenadores de capacidad probada. Todos ellos, nosotros, en conjunto hemos ganado más de 12 campeonatos nacionales y eso es justo lo que imprimiremos ahora a este equipo, el espíritu ganador”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas CU se impone a Aguiluchos en el 75 aniversario del estadio Ciudad de los Deportes

El equipo de la UNAM no tuvo problemas para llevarse una sólida victoria para deleite de las cerca de 10 mil personas que se dieron cita en el recinto de avenida Insurgentes

Josh Allen y los Bills aplastaron a los Dolphins

Con Steffon Diggs, Dawson Knox, y Zack Moss en plan grande, Bufallo humiló a domicilio a Miami con un 35-0

Raiders vs Steelers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Las Vegas y Pittsburgh

NFL: Josh Jacobs no estará con los Raiders ante los Steelers

Una de las figuras en la espectacular remontada ante Ravens no estará disponible para enfrentar a Pittsburgh

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS