Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 19:37

┃ Javier Juárez

chucky

JAVIER JUÁREZ

En un abrir y cerrar de ojos el segundo bloque de la eliminatoria mundialista se pone en marcha. La siguiente semana el Tricolor recibe en el estadio Azteca a Canadá en su cuarto juego en el octagonal, enseguida a Honduras y visita a El Salvador en el Cuscatlán el 13 de octubre.

Gerardo Martino y Gerardo Torrado trabajaron a marchas forzadas para definir a los 28 convocados, el Tata en la parte deportiva y Torrado en la parte administrativa. Martino tiene pocas dudas, el técnico argentino contempla darle continuidad a los jugadores que acudieron a la anterior concentración. La lista se revela en las siguientes horas.

Gerardo contempla el esperado regreso al Tricolor de Raúl Jiménez, el delantero de los Wolves está con ritmo, anotó luego de diez meses, pero falta esperar el permiso de la liga inglesa para que pueda trasladarse a México, en la pasada fecha FIFA el Lobo no obtuvo esa autorización.

Los retornos de Hirving Lozano y Johan Vásquez luego de no estar en el inicio de las eliminatorias también están contemplados, el Chucky es titular habitual con al Napoli, mientras que Johan no ha tenido minutos con el Genoa.

La novedad en la convocatoria es la posible aparición de Poncho González, el jugador de Rayados ha tenido regularidad con Javier Aguirre y se ha convertido en un jugador importante. Alfonso fue contactado y su aparición en la lista es un secreto a voces. Héctor Moreno es otro jugador de Rayados que puede regresar luego de superar su lesión. Los albiazules son base con los posibles llamados de César Montes, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori.

El resto de la convocatoria es similar a las anteriores. Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Uriel Antuna y Jesús Manuel Corona están fijos.

Los 28 seleccionados tienen que reportar a partir del domingo en el Centro de Alto Rendimiento y prepararse para el primer juego el 7 de octubre en el estadio Azteca contra Canadá.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

POSIBLES CONVOCADOS

PORTEROS

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco

DEFENSAS

Jorge Sánchez, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Julio Domínguez, Jesús Gallardo y Osvaldo Rodríguez

VOLANTES

Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Alfonso González, Luis Romo, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano

DELANTEROS

Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Henry Martín, Alexis Vega

LOS JUEGOS

7 de octubre | Estadio Azteca | México vs. Canadá

10 de octubre | Estadio Azteca | México vs. Honduras

13 de octubre | Estadio Cuscatlán | El Salvador vs. México

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí