Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-tiago

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Allá por el año 2005, un juvenil de 21 años llegó a las filas de Morelia. Wilson Tiago era su nombre y tenía un cartel netamente desconocido. Poco a poco se afianzó en el medio campo purépecha, incluso se fue vendido al Inter de Porto Alegre para ser campeón de la Copa Libertadores.

Para la jornada ocho, el naturalizado mexicano aceptó que tiene sentimientos encontrados, pues en Monarcas es considerado uno de los mejores extranjeros del balompié nacional. “En Morelia crecí como futbolista, me dieron la oportunidad de seguir en el futbol mexicano, la verdad uno estima mucho y tiene un cariño muy grande por la institución pero sabemos que ahora estamos aquí con Jaguares y tenemos que defender los colores de Chiapas, sabemos que el cariño y respeto que uno tiene se deja fuera de la cancha porque dentro uno tiene que demostrarse con todo respeto”.

Será la tercera vez que tenga enfrente a su ex club, en las últimas dos salió victorioso, así que espera que con Chiapas no sea la diferencia. “Es la tercera vez que voy a jugar con diferentes equipos, las dos veces anteriores me tocó salir ganador, con Toluca y la última temporada con Veracruz ganamos, ahora esperamos con Jaguares no sea diferente”. (Foto: cortesía club Chiapas).