Playera de Cruz Azul aparece en video de famosa banda de K-pop

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA | Enhypen

No hay duda de que Cruz Azul es grande y trasciende fronteras, aunque fuera de la cancha en esta ocasión, pues resulta que el jersey de la Máquina se coló en un video musical de la famosa banda de K-pop llamada Enhypen.

En el musical titulado ‘DIMENSION : DILEMMA Concept Film’ se puede apreciar la indumentaria de los celestes, apenas por 40 segundos, sin embargo el color de la misma destaca entre otras prendas que también salen a cuadro.

Tras la aparición del jersey de Cruz Azul los integrantes de Enhypen comienzan a jugar con un balón por lo que es difícil asegurar que aún miembro de la banda sea fanático del equipo o siquiera lo conozcan.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En redes sociales fanáticos mexicanos de la banda aseguran que la aparición del uniforme de los de la Noria es porque pronto podría tener una gira por nuestro país.

¿Quiénes son Enhypen?

La banda Enhypen es una boy band originaria de Corea del Sur, conformada por Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-ki, actualmente han grabado dos discos de estudio y un EP.

Su canción más popular en Spotify es FEVER, la cual tiene más de 69 millones de reproducciones, también entre sus éxitos se encuentran Drunk-Dazed y Given-Taken.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

VIDEO: La celebración de Luiz Felipe sobre Correa que terminó en llanto

El defensor de la Lazio intentó bromear con un ex compañero, todo salió mal y terminó expulsado, entre lágrimas intentó explicar lo sucedido

Video: Aficionados se van a los golpes previo al San Luis vs América

Grupos de animación de ambas escuadras se enfrentaron a las afueras del Alfonso Lastras en otro penoso incidente en la ciudad

La polémica portada del 'Juego del Calamar' dedicada al Tri en El Salvador

La prensa salvadoreña desató una discusión en redes sociales por la portada que lanzó previo al enfrentamiento ante La Selecta y México

Niño pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

El pequeño se presentó en la concentración argentina con un cartel donde asegura que su mamá "no sabía lo que hacía"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS