Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 20:38

┃ ESTO en línea

Cruz Azul en video k-pop

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA | Enhypen

No hay duda de que Cruz Azul es grande y trasciende fronteras, aunque fuera de la cancha en esta ocasión, pues resulta que el jersey de la Máquina se coló en un video musical de la famosa banda de K-pop llamada Enhypen.

En el musical titulado ‘DIMENSION : DILEMMA Concept Film’ se puede apreciar la indumentaria de los celestes, apenas por 40 segundos, sin embargo el color de la misma destaca entre otras prendas que también salen a cuadro.

Tras la aparición del jersey de Cruz Azul los integrantes de Enhypen comienzan a jugar con un balón por lo que es difícil asegurar que aún miembro de la banda sea fanático del equipo o siquiera lo conozcan.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En redes sociales fanáticos mexicanos de la banda aseguran que la aparición del uniforme de los de la Noria es porque pronto podría tener una gira por nuestro país.

¿Quiénes son Enhypen?

La banda Enhypen es una boy band originaria de Corea del Sur, conformada por Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-ki, actualmente han grabado dos discos de estudio y un EP.

Su canción más popular en Spotify es FEVER, la cual tiene más de 69 millones de reproducciones, también entre sus éxitos se encuentran Drunk-Dazed y Given-Taken.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí