Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 20:50

┃ Javier Juárez

Miguel Herrera habló sobre Gignac

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Tigres ganó, le metió tres goles al Atlético de San Luis, escaló puestos en la tabla general y lo mejor fue que no ocuparon a André-Pierre Gignac, Nicoĺas López y Florian Thauvin, Miguel Herrera destacó las variantes que tiene su equipo y no ser dependiente de un solo jugador: “La verdad me da gusto ver que el equipo hace bien las cosas, nos ordenamos y fuimos contundentes, André tenía molestias, estuvo en la banca por si se necesitaba, pero no lo necesitamos. Nos vamos tranquilos, los que jugarom lo hicieron bien”, expresó.

Herrera habló de la contundencia que tuvieron, es la tercera ocasión en el torneo que logran tres goles: “El delantero cuando no anota la gente lo critica, pero Carlos González hace un trabajo importante, sabe aguantar la bola, tiene sacrificio, es un apoyo para sus compañeros, había tenido oportunidades de concretar, hoy (miércoles) Leo Fernández le da un buen pase y anota, él está tranquilo, queremos tener un plantel en el que todos anoten, lo sacamos para que no se cansara, tenemos otro juego el fin de semana”, indicó.

Luis Quiñones también marcó: “Luis tiene buena llegada, le estaba faltando terminar las jugadas, pero hace su trabajo, trabajamos para tener oportunidades, esa es la idea”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El Piojo negó que Tigres quité el pie del acelerador en otros juegos: “No había displicencia, estábamos generando, pero noa faltaba meterla, lo he dicho, estamos trabajando para esto, hoy mantenemos dos tiempos muy buenos, las llegadas a gol fueron nuestras, eso buscamos del equipo, todos los que entran tienen que dar el cien”, contó.

El triunfo fue contundente, pero hacerlo contra los potosinos supo mejor: “Nosotros tratamos de mantener el orden, el equipo fue inteligente, sacamos un resultado importante, San Luis es un equipo dinámico, venía de sacar resultados importantes, anotando goles, ahora no marcó, eso me dejó contento, expresó.
Miguel recalcó que “me voy tranquilo por sacar los puntos, nos ayudan para seguir escalando lugares en la tabla”, cerró el técnico felino.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí