Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 21:42

┃ Ivonne Almaraz

Siboldi fue despedido de Xolos

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

Los movimientos en la Liga MX continúan y luego del cotejo ante Necaxa, la directiva de Tijuana anunció la baja de Robert Dante Siboldi: “Club Tijuana Xoloitzcuintle de Caliente, informa que el profesor Robert Dante Siboldi ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, escribieron en un comunicado.
Y es que, tal parece que la derrota ante los Rayos fue la gota que derramó el vaso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Fue al final Clausura 2021 que el timonel tomó las riendas del equipo fronterizo, mismo que lo recibió con el ánimo a tope y la confianza de que lo regresaría a los primeros planos, sin embargo, no fue así y el nacido en Montevideo Uruguay, padeció de más.

Trece fueron los cotejos que dirigió con los Xolos, en donde apenas acumuló dos victorias, siendo los cinco triunfos y seis derrotas, las cifras que llevaron a los directivos a tomar dicha decisión.

De momento Tijuana ocupa el penúltimo lugar de la tabla general con apenas siete puntos. Además, cabe destacar que ya son cuatro los técnicos que fueron despedidos en el semestre: Héctor Altamirano, Víctor Manuel Vucetich, Guillermo Vázquez y Siboldi.

Será en los siguientes días cuando se de a conocer al nuevo estratega, aunque de momento se opta por mantener un interino.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí