Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2021 - 22:33

┃ Javier Juárez

la lluvia paro el gallos vs chivas

JAVIER JUÁREZ

FOTO: JOSE LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

A Chivas y a Querétaro les llueve sobre mojado, rojiblancos y emplumados no tienen su mejor torneo y ahora el clima afectó su juego en La Corregidora. Luis Enrique Santander detuvo el partido en el minuto 36 por una tormenta eléctrica.

El diluvio no fue tan intenso, incluso la gente permaneció en las gradas, algunos con impermeables, pero el protocolo fue detener el juego por precaución.
Los jugadores caminaron a los túneles y en ese sitio permanecieron mientras el aguacero calmaba su furia. Leonardo Ramos y Michel Leaño aprovecharon ese momento para platicar con sus futbolistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El juego en ese instante iba 0-0, pero los locales con mejores ocasiones para marcar, Raúl Gudiño tuvo que intervenir dos veces para impedir que las redes se movieran, sobre todo en un cabezazo de Maximiliano Perg.

El público no se movió de sus lugares, el primer avisó fue esperar 15 minutos para que la tormenta perdiera fuerza, sin embargo, el tiempo fue más.
Luis Enrique Santander platicó con el Comisario, con Protección Civil de Querétaro y entre los tres determinaron esperar.

La tromba arreció y eso complicó la reanudación del partido.
A las 22:44 horas se reanudó el encuentro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí